jueves, 12 de abril de 2007

A mil kilómetros...

Se acabó la cuenta atrás. Ya está todo preparado para partir. Me voy de post-doc a Lisboa (bueno, casi). Dos años en la nariz de la península, como un moco cualquiera. Mañana salgo temprano... muy temprano y conduciré mucho, pero mucho, mucho. Así que no estaré para nadie, ni de humor...


Este es mi primer post. Y lo escribo en Murcia, cerquita del Mediterráneo. El próximo en Lisboa, mirando al océano, tan pronto como tenga conexión.



15 atrevidos comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Mucha suerte y mucho ánimo. Y recuerda técnicas de relajación, que son muy buenas para controlar el stress post-tráfico.

Un beso.

Peibols dijo...

La música bien alta y grita en el coche, que eso relaja mucho.

Suerte!

Meg dijo...

Como ya te dije, cumples el sueño de muchos. Eres el único que conozco que ha llegado tan lejos en la investigación universitaria y el único que con su tesón y su lucha se lo ha ganado a pulso.

Para mí, eres un triunfador, alguien que será importante en esta vida por hacer, simplemente, lo que le gusta y eso, amigo, es lo único que importa, que estás donde quieres.

Te voy a echar mucho de menos.

S dijo...

No sé cuáles son los motivos que te llevan a dar este salto pero, por lo que veo, es un paso positivo en tu vida, aunque suponga alejarte tanto de tu casa y de los tuyos. Pero bueno, hay que ver el lado positivo de las cosas, desde luego Lisboa es un sitio precioso.. yo estuve allí una semana a primeros de mes para celebrar mi 30 cumpleaños y quedé muy contenta.
En fin, buena suerte!!

Anónimo dijo...

Lleva cuidaico en la carretera, ponte na bufanda que no me cojas frío y no salgas con mujeres malas,ni con hombres, jejeje....ya está Sr Skyzos ya se lo he dicho.

LasVegas dijo...

Mucha suerte y buen viaje!!

Shepperdsen dijo...

Muchas gracias a todos. Ya estoy instalado en la residencia, casi tengo tarjeta de identificación, móvil, empiezo a conocer a la gente... y a encontrar muchos temas susceptibles de ser posteados. Así que ¡sabréis de mí!
PD: todo el mundo me dice que voy a conocer a muchas chicas aquí... Pobres.

Meg dijo...

Ansiosos esperamos noticias tuyas.

Anónimo dijo...

Los Dorindos ya te echan de menos.
Disfruta mucho.

Anónimo dijo...

"como un moco cualquiera..." Me ha llegado al alma :-) jeje... El título es genial... Si el mundo es un pañuelo, y tú estás en la nariz... ¡¡cuidado, que no se "suene"!! Ya estás allí. Ya ha pasado el laaaargo viaje. Pero "tas" lejos... sólo físicamente ;-)

Sr_Skyzos dijo...

Ya sólo quedan dos años menos cuatro días.

Los voy contando. ;P

Shepperdsen dijo...

Pues deberías descontarme también los 17 días que me tomé de vacaciones: dos años menos 21 días, ¿ves? ¡no queda tanto!

Anónimo dijo...

Me alegra mucho saber de ti. Guardaremos una silla vacia en todos los cumpleaños en tu honor hasta que vuelvas.

Me alegra comunicarte que puedes descartar la idea de ser un moco cualquiera, por lo menos por ahora que solo has echo el camino de La Manga a la nariz del mundo. Cuando vengas de la nariz a la manga, ya podrás decir que eres un moco cualquiera de pleno derecho

Anónimo dijo...

Por cierto, para que no he lleves sustos, te aviso que hoy he aprendido que en portugal se culmina el año con pasas, y no con uvas. Cuanta cultura se aprende viendo 50x15

Anónimo dijo...

hola!, pronto creo que me ire a Lisboa y estaba buscando info de aquellas personas extranjeras que viven Lisboa, asi fue como he encontrado tu blog. Seria bueno poder conversar cont antes de estar alla. precismaente creo que estare trabajando en Oeiras, jaja despues que he leido algunos de tus posts me ha desanimado Oeiras. Bueno, puedo contactarte a ver si me comentas mas?
Escribeme a rolphik@hotmail.com
Saludos!