martes, 22 de mayo de 2007

Decepción investigadora...

No os podéis imaginar el efecto que tiene en mí este anuncio:


¡No, no va por ahí la cosa pervertid@s! Tantos años de tesis dedicados al estudio del metabolismo de la L-gatinina, mis mejores años, mi juventud (divino tesoro), mis noches de sueño y mis ojeras... ¡Y mis abdominales y pectorales no son como los del tío del anuncio! Este mundo está lleno de injusticias y he aquí una de ellas.

Shepperdsen dixit.

PD 1: lo que no entiendo es a qué viene esta moda/manía de echarle cosas al agua. El agua era inodora, incolora e insípida en mis libros de la EGB. ¿Qué dirá ahora en los de la Reforma? ¿El agua embotellada puede tener fibra, vitaminas, L-gatinina, sabor a pera, antiojeras y/o viagra en función de la fuente seleccionada?

PD 2: habrá quien piense que este post no es ni más ni menos que una excusa para poner la foto. Puede ser, todo puede ser...

PD 3: esta mañana, viniendo hacia aquí he descubierto la versión femenina del anuncio... pero no hay foto.

11 atrevidos comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto;ke tontería lo de echarle sabores raros al agua; si kiero un zumo de naranja, ya me lo compro así, y no esas aguas marikitas ke ni chicha ni limoná.

Peibols dijo...

El agua con sabores, la leche con vaya-usté-a-saber-qué, los yogures con millones de L-casei Inmunitas (que digo yo, quien los cuenta?), zumos de frutas con leche, chicles con relleno...

Una ya no sabe lo que se lleva a la boca...

Shepperdsen dijo...

Si es que ya ná es como dios manda en este país. Pero la culpa de todo la tiene el gobierno socialista, que son unos rojos y unos ateos, que además de permitir que se vulnere el estado de derecho, que se ataque a la familia, se la destruya y se venda el país a los terroristas y a los gays (en realidad no tengo muy claro cuál de estos dos grupos tiene más papeletas para ir al infierno), ENCIMA DEJA QUE NOS ADULTEREN EL AGUA CON MARICONADAS.
No sé dónde va a llegar este país.
Losantos for president pero yá.

Shepperdsen dijo...

Bueno, ahora en serio, tengo que decir que a mí lo de la L-gatinina y los L.casei immunitas me da de comer, así que no tengo muchas razones para quejarme... Pero en el fondo me parece todo una mariconada.

Sr_Skyzos dijo...

Es agua sucia de fregadero, pero dicen que tiene sabores...

Y a tí no te hacen falta abdominales, que la lorza a mí me pone.

Meg dijo...

El caprichoso de mi paere se compró cuando salió el agua-refresco de melocotón y vaya asco, por dios, de verdad.

Pero... yo soy adicta a los zumos con leche, me parecen una cosa riquísima.

Y Losantos que se quede en su casa.

coxis dijo...

yo soy adicto al Actimel...
pero esos abdominales, tesoro inalcanzable... (ay, dejemos el tema)

Que usté tenga mañana un buen pequeno-almoço

la nena dijo...

Joe,
vera ud. Dr.. a ver si me explica que es eso de la L carnitina que es algo que me esta recomendado mi santo padre tooooodos los días para que me la tome...

Y chicos, sin problema, esos abdominales son de fotochó

Shepperdsen dijo...

* Dear Sr. Skyzos de mis entretelas, ya sé que no me hacen falta los abdominales, pero me gustaría poder utilizar la ropa de temporadas anteriores...

* Dear Meg, mezclar leche y zumo es algo natural (a diferencia de lo de las peras y las manzanas). Lo de que nos creamos que la L-gatinina, los Lactobacillus o las cremas con colágeno tienen algún efecto... es otra cosa.

* Dear LaNena, no es oro todo lo que reluce. Hasta la última molécula de L-gatinina que se tome usted en exceso la echará en el pipí antes de acostarse, así que si usted no tiene deficiencia de este compuesto, le servirá de poco. Vamos, que lo mismo le hace un buen filete de ternera... Por cierto, el fotochó debería ser prohibido, que estoy convencido de que es la causa del crecimiento del número de anorexias en España...

* Dear Coxis, nosotros estamos estupendos tal cual, sólo vamos al gimnasio para hacer vida social, para ocupar el tiempo libre, para eliminar toxinas... Vamos, igual que la CocaCola Light, que nos la tomamos porque nos gusta el sabor.

Mara Jade dijo...

Por lo que más quieras... qué es la l-gatinina esa???'

Shepperdsen dijo...

* Dear MaraJade, la L-gatinina es el nombre clave de la L-carnitina... aunque el Copyright del nombre clave lo tiene Urobora.