viernes, 18 de mayo de 2007

Mi casa, tu casa

Una vez pasada la revisión por mi decorador personal (aka. Churri del amor) puedo pasar a presentaros mi casa.

Esta es la entrada. Como véis, no hay espacio para mucho y he tenido que colgar la percha de la caja del automático... Espero no terminar saliendo en las noticias.
La cocina está más que bien, incluso para un piso que midiera el doble. Además, como no me gusta cocinar sólo para mí... tampoco me está haciendo falta más. Eso sí, con el agua que se condensa en la nevera se podría regar las macetas de mi suegra. Bueno, y la lavadora tiene truco: cuando llega al cinco se atranca, y tienes que mover a mano la "rula". La primera vez que la puse no me aclaré muy bien con el cajón del detergente, y cuando acabó ahí seguía el muy jodío.... Pero vamos, por lo demás...

Este es el baño, con espejo a prueba de metrosexuales y bañera olímpica. Bueno, olímpica para uno, que para dos al final siempre resulta complicao... Espero que mi piso definitivo de 1 Euro tenga jacuzzi.


Esta esquina es el salón. La mesa la lámpara y las sillas las compré yo. Los mantelitos a juego con las alfombras también (mi gen G parece que funciona, según el Sr. Skyzos...). Otra duda que me surge es cuánta intimidad dejan estas persianas... porque no me gustaría que me conocieran en el barrio más íntimamente, o que colgaran fotos mías en internet.
Y aquí la cama. Y más persianas de tirillas (menos mal que yo no tengo problemas para dormir con luz... La cama, el colchón y la colcha estaban de rebajas en IKEA...

Y esto es todo. Mis 25 metritos de piso lisboeta. Y ya sabéis, mi casa es tu casa, así que todas las visitas son bienvenidas, siempre que traigáis una botellita de vino (o una caja) y un saco de dormir (al menos hasta que en IKEA-Alfragide traigan el futón verbenero que me quiero comprar...).

10 atrevidos comentarios:

Anónimo dijo...

Todo muy kuko y supongo yo que te terminaras acostumbrando y tus 25m. tendras dias en los que los veras como todo un paraiso. Muchos animos y a disfrutar. SAN

Sr_Skyzos dijo...

Futónverbenero es el nuevo nombre de ese sofá-cama. Ya te informaré cuándo estará disponible, que uno tiene sus contactos.

Mara Jade dijo...

TENEMOS EL MISMO ARMARIOOOOOOOOOO!!!

Lo que yo daría por encontrar algo así pa mi solica!!

Shepperdsen dijo...

Queridos y querida...
* Dear SAN, ya estoy acostumbrado a vivir en los 25 m2. En realidad lo único que podría mejorar el apartamento es que el salón y el dormitorio estuvieran separados. Además, el piso de al lao está vacío y no lo consiguen vender, así que lo mismo hago un butrón y amplio horizontes. A los españoles siempre nos ha gustao expandir nuestros imperios.

*Dear Sr. Skyzos de mis entretelas, no dudo de sus contactos, y ya de paso no estaría mal que falara con alguno de sus homónimos portugueses para que me ayudara a llevármelo al piso y montarlo... :P

* Dear MaraJade, en ese mismo armarico estoy yo metío desde que llegué a este país. Génsanta... me voy a comprar una boa de plumas para ir al trabajo a ver si dejan de intentar encasquetarme novias y preguntarme por los culos de mis compañeras...
Si busca un piso así, sólo tengo que desearle suerte... que si en Lisboa no es fácil...

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu piso, pensado que tengo que compartir habitación con mi hermano desde...¡¡siempre!!; para mi lo tuyo es un palacio.

P.D.:Con la frase mi casa es tu casa estás perdio...

la nena dijo...

Sabes que la has cagado no? Con lo de mi casa es tu casa...
Muy chula y me gusta la decoración deconstruida de tu churridelamor

Anónimo dijo...

Uy, pero si eso se limpia en un ná. Qué envidia. Y te lo dice uno que sabe, que tengo cinco gatos como cinco leones.

Shepperdsen dijo...

* Dear Negro, te entiendo perfectamente. Yo compartía piso con dos buenas piezas (si me leéis manifestáos) que coartaban mi libertad escandalizándose cuando me paseaba en bolas por el piso. La gente, que es muy cerrá de mente.

* Dear LaNena, perdona bonita, pero la decoración es mía y sólo mía. El Sr.Skyzos no pudo más que dar su visto bueno (han sido muchas horas castigado viendo revistas de decoración que para algo tenían que servir...

* Dear Fido, eso dicen, que se limpia rápido...

Sr_Skyzos dijo...

Y lo peor de todo es que tiene razón. Que llegué yo y empecé a distribuir muebles y no había manera, que como la había dejado él era la mejor forma.

Mi primera derrota.

Menos mal que siempre me quedará Urobora... ¡Por lo menos con ella suelo acertar!

Anónimo dijo...

Pos sinceramente creo ke está ideal; pekeña pero no agobiante; he visto millones de cosas peores en Madrid o en Murcia.
Ahora a disfrutarla.