miércoles, 6 de junio de 2007

Esto sí es espectáculo

Estimados Srs. Organizadores del Canomori'07. Sé que estoy perdiendo la oportunidad de ganar un premio seguro porque he encontrado al verdadero hombre-espectáculo. Lástima que estemos fuera del plazo de envío de material.
Ayer me aburría, me desesperaba, me comía las uñas, me subía por las paredes y me rozaba por las esquinas. Por eso decidí darme una vuelta. Y en el metro me encontré con esto:



Un verdadero hombre-espectáculo. Un hombre-orquesta. Sus instrumentos: un palo de fregona rojo, un tornillo del 15 y una caja de madera colgada del cuello. En el video no se aprecia, pero era increíble verle montar su concierto House, Dance, Trance... en el metro, paseándose entre la gente... ¡¡Si es que hay que venir a Lisboa!!

11 atrevidos comentarios:

la nena dijo...

no m jodas que es ciego!!!!!
Que ritmillo lleva el coleguita!

Meg dijo...

No me seas mentiroso... ¡en Lisboa no hay metro!

Unknown dijo...

Como para tenerlo de vecino...

Laura Jones dijo...

que bueno por dios!

Sr_Skyzos dijo...

Hay metro, cutremetro pero lo hay.

Y me dejas a cuadros con el susodicho. Entiendo FerPectamente no hayas querido guardar tamaño documento para el próximo Canomori, porque es increíble. Y sí, encajaría en "Varietés".

Anónimo dijo...

Así da gusto dar dinero en el metro,y no como los de Madrid con esas encerronas tipo "es muy duro DE pedir"

Shepperdsen dijo...

* Dear LaNena, talmente, pero es que ademas tiene un ojo a la virule y el otro mirando pa cuenca. Y en el video no se termina de apreciar el ritmo.

*Dears Sr.Skyzos & Meg, pues no solo hay metro (que sepan que el metro es perfectamente compatible con el tranvia... y en cuanto se entere el Camara va a convertir la Gran Via en la M30 murciana...) sino que de cutre na de na... que es mucho mas comodo que el de Madrid...

* Dear Chiringui, seguro que con media docena de vasos se marca la marcha imperial...

* Dear Maria's, y en vivo y en directo no le digo na...

* Dear MM, hombre, tanto como gusto...

Anónimo dijo...

Dios bendito!!! Por fin veo la luz al final del túnel!!!! He encontrado mi vocación!!!! El tío del video no tiene un tonto de pelo, digo un pelo de tonto. En 5 metros de recorrido dos "donaciones". La solución a todas nuestras hipotecas!!!

Shepperdsen dijo...

* Dear Mr.aceitero, obrigado pelo suo comentario, e sea bem vindo! ¿Qué hipoteca? Que yo sepa ni usted ni yo tenemos... ¿o tiene algo que contar?

Anónimo dijo...

Acabo de llegar de Lisboa y me he lanzado a buscar vídeos de este hombre, que me lo crucé una noche en el metro. No consigo ver este video, porque me falla el enlace (me indica que es con invitación) ¿lo tiene alguien disponible?.
He encontrado este: http://www.youtube.com/watch?v=J6s2_Yqp28U

Kiki la Cosaca dijo...

Durante los años 2002-2003 viví en Lisboa, muy cerca de donde vivía este chaval y hasta nos saludábamos al cruzarnos. El otro día volví a la capital lusa y me lo encontré ¡diez años después ha perfeccionado su ritmo!Lástima que todavía tiene que seguir pidiendo para vivir...