Y siguen las reacciones... Aquí el ministro de exteriores de Portugal diciendo lo que le parecen las palabras de Sara Mago, esa excelente pintora (como dijo en una ocasión nuestra nunca suficientemente denostada Espe Aguirre (aka, que me gusta a mí darle a la bota).
Cogido de El País:
"Respeto mucho la figura del escritor José Saramago", dijo Amado a los periodistas, "tiene todo el derecho a hacer esas declaraciones, es un pensador libre, pero tengo una visión completamente diferente sobre la dialéctica de las relaciones entre Portugal e España para las próximas décadas"
Vamos, que aún vamos a tener que esperar para la fusión de fado y flamenco (miedo me dan las Lluvia Pérez de la música tradicional fusionando).
Y con esto y un bizcocho (ahora sí) doy por cerrado el tema. Vamos, que aunque mañana mismo borren las rayas, no lo pienso comentar, que ya me estoy poniendo pesao... Pero aún postearé alguna cosilla más sobre el tema en un futuro lejano. Además, no os canséis, que he deshabilitado los comentarios en este post. Va a ser mejor que pasemos a temas meeenos trascendentales.

0 atrevidos comentarios: