sábado, 28 de julio de 2007

Mayoral, hace amigos

Alemana rancia (AR): Hola.
Shepperdsen (S): Hola.
AR: Tienes mala cara.
S: Sí, es que llevo un día de mucho trabajo y estoy bastante cansado.
AR: No deberías trabajar tanto. Después de todo eres español, es lo que se espera de tí.
S: (Creo que me ha vuelto a entrar el tic). Bueno, tú eres alemana, no se supone que tengas que ser simpática. No tienes porqué darme conversación.

Bueno, esto último no se lo dije, porque la mú puta me dejó tan flasheado que no me salían las palabras del cuerpo. Pero vamos, sabiendo cómo está el percal y a cuanto se vende el kilo de tomates, la próxima vez no me va a pillar con las defensas bajas. Palabrita de borde aficionado.

10 atrevidos comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Deja que igual la mujer lo decía de broma, que los alemanes tienen un humor que lleva algo de tiempo pillar.
AHora, si lo decía en serio... arráncale los pelos a la muy hija de jitler.

la nena dijo...

Por un momento pensé que AR era AnaRosaQuintana.
Que japuta la alemana, pa la próxima ni se te ocurra morderte la lengua, mándala a comerse una bradwurst con mucha mayonesa.

Shepperdsen dijo...

* Dear Miss Altovoltaje, Alemana Rancia no tiene humor. Me di cuenta la primera vez que hablé con ella, cuando el resto de portuguesas (que ya la conocían) no le hicieron ni puto caso y me se corgó. Es rancia, pérfida y malvada. Y antisemita, que tiene prejuicios hacia españoles, portugueses y austriacos, y porque no hablo más con ella. Porque no tiene bigote... que si no, lo mismo sospechaba que podía estar emparentada con Adolf. Es el mismo demonio con bata blanca.

* Dear LaNena, es curioso, porque AnaRosa es el "nombre clave" de otro de los elementos del laboratorio. Pero me prometí a mi mismo no criticar a nadie en la red. La Japuta de la Alemana se lo ha ganao con ese y otros comentarios, como uno que hizo acerca de mi camiseta de Hello (Killer) Kitty... Putaaaaaaaaaaaaaa.

Laura Jones dijo...

menuda mamona.
anoche hablaba con mi novio, aleman, acerca de la siesta. me decia que un companero suyo que tiene que hacer negocios con espana no podia contactar con nadie a la 1 porque todo el mundo dormia la siesta. yo le decia, que NOOOOOOOO era cierto. y que NOOOOO era cierto que todos estabamos bebiendo sangria todo el tiempo. como me jode, por dios!
le explicaba con detalles que es la siesta, como funciona, que se hace, por que existe, etc.
y ahora le estoy ensenando cosas como que es el gazpacho, como se bebe, que es la tortilla de patatas (que no son nachos como muchos guiris piensan), que es el jamon serrano de pata negra, etc...
ayyyy!!!!

fdo. una representante de nuestro pais fuera de espana!

Mr.Celofan dijo...

Pues otro día le sales con cualquiera de los argumentos que tú mismo das en la respuesta al comentario de cayetana.

Shepperdsen dijo...

* Dear Maria, ejque estamos mú mal vistos. Y claro, lo que los Erasmus puedan contar de España no va a ayudar a cambiar esa idea.

* Dear Mr.Celofán, yo sólo soy un borde aficionado, por lo que ese tipo de cosas sólo se me ocurren a toro pasado. El día que suelte por mi boca todo lo que se me pasa por la cabeza la habremos cagao.

Unknown dijo...

kijaputa

Shepperdsen dijo...

* Dear Exit, es lo que viene siendo una "hija de putin".

Peritoni dijo...

Nene parece mentira!, ¿cómo te pillan con las defensas tan bajas?.
A mi si me pasa algo así me trauma para siempre, me paso meses con el "letenía que haber...." y nunca jamás se me olvida.
Claro que no te esperas que alguien te pueda insultar amablemente así de pronto.
Tienes que estar al loro o planear una nueva ocasión, ¡esto no puede quedar así!!

Anónimo dijo...

borde aficionao dice, jajajajja aficionao XDDDDDD