miércoles, 18 de julio de 2007

Promesas electorales

A diferencia de nuestros políticos, yo hago un esfuerzo por cumplir mis promesas. Así, va a haber post de tíos, aunque no sea en bolas...
¿Os acordáis de la peli de los vaqueros sodomitas? No, no, no, no era Cowboys Calientes, ni Juguemos a Indios y Vaqueros, era la otra, la de Ang Lee, la que nominaron a un Óscar(R). La que traumatizó a más de uno y de una, aceleró salidas de armarios y tuvo a todo el mundo hablando de lo escandaloso del tema durante semanas. Esa, esa, Brokeback Mountain.
Pero no esperéis una crítica cinematográfica sesuda.

Sólo quería resaltar que, a pesar de lo sosicos, a la par que monos que estaban en la película, queda clarísimo que tanto Jake como Heath son más de ciudad, y que cuando se lavan y se arreglan ganan una barbaridad... ¡y no les hace ninguna falta afeitarse!


Bueno, a alguno también se nota que le sienta bien el photoshop...


Un reto: a ver cuántos hombres heterosexuales (o mujeres homosexuales) hacen algún comentario constructivo en este post...

Post Scriptum: Gugleando me entero de que no soy el primero en hablar de cowboys sodomitas... Si queréis saber más del tema, coged el diccionario Espasa Inglés-Español y pinchad aquí.

19 atrevidos comentarios:

coxis dijo...

desde luego el Jake está bastante más bueno (para mi gusto...)

con lo que prometía la película y luego ganó la pedorra del Crash...

Anónimo dijo...

Como hombre heterosexual y mujer homosexual, a la vez, he de decir que yo no estoy más bueno que ninguno de los dos, que no soy más guapo que ninguno de los dos y que tengo menos dinero que ninguno de los dos.
Por tanto odio este post, odio a estos dos y como sigas poniendo estos tiarrones pa que los vea la Santa que me Aguanta, terminaré odiándote a ti, señor Doctorsito.

P.D.:Aunque...¡están pa comérselos!.

Peibols dijo...

En las afotos que has puesto, mucho mejor Heath.
En general Jake.

Pero vamos, que mi iría con los dos.

Sr_Skyzos dijo...

Para alopécicos me quedo conmigo, pero algo tiene que tener el Ledger para encandilar como encandiló a Naomi Watts y que luego la pobre se quedara más sola que la una...

Mi corazón siempre ha sido del sosainas del Gyllenhaal, por su dudosa sexualidad (más bien provocada por las periodistas resabiadas) y por fotos como éstas:

http://www.geocities.com/mavi888uy/imagenes/Jake_Gyllenhaal_GoodLookingRev.jpg

http://data1.blog.de/blog/t/traummann/img/JakeGyllenhaal.jpg

http://pobladores.lycos.es/data/pobladores.com/ve/nu/venuss_13/channels/futbol_musica/images/3991260jake.jpg

Aunque después de ver "Una casa en el fin del mundo" tengo que volver a hacerle hueco en mis oraciones a Colin Farrell... ¡¡¡¡GEEEEEENSSAAAAANTAAAAA!!!!

Peritoni dijo...

Me quedo con el rubio (es que tienen nombres y apellidos imposibles).
Y la peli me encantó...

Más, queremos más!

Shepperdsen dijo...

* Dear Coxis, a mí Crash me gustó, pero BBM me gustó mucho más. En de tós mohos, para gustos colores, está visto que la Academia es un poquín reaccionaria para con según qué temas (con la de maris que tienen allí metidos, by the way...).

* Dear Negro-trixesuarl, sabe usté que con lo que ha aguantao su santa, ahora no va a irse con unos mindundis como estos... Pa comérserlos y rebañar con pan, si se me permite.

* Dear Peibols, ahora que no nos lee nadie, yo también me iría con los dos, juntos o separados.
En principio, entre Jake y Heath tendría el coraçao dividido... pero es que esos ojos azul photoshop han conseguido penetrarme profundamente.

* Dear Sr.Skyzos, para alopécicos, mejor quédese conmigo, que también tengo lo mío ;) y soy un rato sosainas y llevo gafas, como a usted le gusta... Dremía, parezco taylor-made for your eyes...

* Dear Peritoni, caerán más, caerán... pero sólo así, vestidicos, que no queremos que me cierren el blog.

Unknown dijo...

sólo decir q crash me gustó mucho más q brokeback mountain, aunq ambas dos me llegaron al alma por razones bien dispares (y brokeback mountain no fue porq tenga ganas de salir del armario, sigo siendo heterosexual).

Y siento no poder dar una crítica constructiva sobre los dos tíos estos, no sé juzgar q tío está más bueno, yo sé q estoy muy bueno y de ahí no paso JAJAJAJAJAJ

Shepperdsen dijo...

* Dear Exit, tenga en cuenta que a nosotros BBM nos llega a lo más profundo de nuestro corasonsito sodomita. Usted no está mal, pero es que estos dos están para perder la cabeza.
Ale, ya lo he dicho (la fama de salidorris que me voy a ganar).

la nena dijo...

Pero no eran estos Zipi y Zape???

No he visto la peli.
Y a mí si que me gustó Crashhhhhh

Podrian haberse acercado estos par de dos al Europride no? (Aunque yo andara zancajeando por ahi)

Shepperdsen dijo...

¿Emmm...?
¿Zipi y Zape?
A mí también me gustó Crash... pero es que esta me dejó tan pallá que... No me los termino de imaginar en el Europride, jatetú... Ni siquiera con las novias...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Me pareció un bodrio de película. Jake G. está muy bueno; el otro es un petardete que muerde con la mandíbula inferior p'afuera. Me mata la líbido irremediablemente.

Shepperdsen dijo...

* Dear Cayetana, está usted en su derecho, pero entre que no le gustó BBM y que no le parecen guapos los portugueses me está descolocando... ¿Y si les ponemos unas botellas de sidra en la mano?

Mr.Celofan dijo...

He aquí mi comentario constructivo:

Reconozco que no he visto la película y que soy heterosexual ( parece que esté en una reunión de alcohólicos anónimos... ).

Aún así creo que hay chicos y hombres mucho más atractivos que estos dos.

Si tuviera que cambiarme de acera o salir del armario ( me es indiferente ) no sería con ninguno de estos dos.

Para gustos los colores ( incluyendo el amarillo ).

Mr.Celofan dijo...

Por cierto, gracias por no poner tíos en bolas.

Shepperdsen dijo...

* Dear Mr.Celofán... aceptamos su aportación. Y es cierto, que los hay que están mucho mejor. Por ejemplo el Sr.Skyzos. Pero no me deja que ponga sus fotos sin camiseta en internet...
Y tranquilo, no soy de poner tíos en bolas... A menos que lo exija el guión.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Hombre, con la sidra mejora todo exponencialmente, dónde vamos a parar.

Unknown dijo...

Comentario constructivo hetero.

Dame una foto de quien quieras y te los subo a los altares.

No es lo mismo tunear una foto que una película, aunque te sorprenderías de lo que hace un maquillaje profesional si nunca lo ves en vivo.

La foto del primero es mas realista, pero las dos del segundo son un trabajo de photoshop tremendo y muy bien hecho, por cierto.

Observa en la primera foto como cae la luz en la pared alrededor de la cabeza, como si fuera una divinidad, aparte de la tuneada del cuerpo.

En la segunda añadimos el color, el fondo de la foto combina con sus ojos y con la camisa, casi nada.

Shepperdsen dijo...

* Dear Cayetana, ¿entonces lo dejamos formulado así?: BELLEZA=A*e^(K*ALCOHOL), donde A y K son constantes universales, considerando t=constante (ya que conforme avanza la noche, el valor de K aumenta y nos dá igual tó).
Teorema de Altovoltaje-Shepperdsen. Entra pá selectividá.

* Dear Chiringui, estaba claro que el Jake tiene una gran belleza natural... pero que el Photoshop hace milagros, no cabe duda. Yo creo que si me cruzo con la mitad de la plantilla de TV por la calle sin maquillar, no reconocería ni al 10%.

Mara Jade dijo...

Jake rules! Este señor con o sin photoshop, me gusta más cuando no va afeitado.

A Heath que le den que es un sinsal... a mí los rubios nunca me gustaron.