miércoles, 25 de julio de 2007

Uno breve (de política y sociedad)

Yo ya había publicado mi post, pero el Sr. Exit me ha pasado esto por msn y, después de recoger los cojoncillos que se me han caído debajo del sofá, he pensado en poner el post... Perdónenme que hable de política, pero hacienda somos todos.

Latbus bloquea las radios de los autobuses e impone Cope y Onda Cero

Que Dior nos pille confesaos. Comenten, comenten...

9 atrevidos comentarios:

Anónimo dijo...

¿Entiendes porqué dejé de coger el bus en 1º de carrera y me compré una super amoto...?

coxis dijo...

yo cada vez que subo en latbus, sea el rayo 17, el 4, el 5, el 10 ó el 12 llevan Onda Cero...

Como me coloquen a la Cristina López Herstschkhailhitler me pongo a hacer piernas, mira por donde no me va a venir mal...

El jueves han decretado el día del transistor y los conductores van a poner la emisora que les salga de los cojoncillos, sea Onda Cero, la Cope, RNE, la Ser o Cadena Diaaal... A ver cuántos se suman

Peritoni dijo...

de novela de terror social...

Meg dijo...

Como usuaria de Latbus diariamente, discrepo ligeramente de la noticia. La Cope y Onda Cero sólo están fijas en los autobuses adquiridos de un año para acá, los más nuevos. Más de un día he llegado a Murcia atacá de los nervios por oír al puto enanito J.Losantos, que el propio conductor lo llevaba bien fuerte, para que nos enteráramos todos, lo de este señor es terrorismo radiofónico.

Sin embargo, en otros autobuses más viejos, la radio se puede sintonizar, sin ir más lejos esta mañana el conductor de un Rayo 13 estaba oyendo Cadena 100 y cuando han puesto a Julieta Venegas lo ha cambiado a los 40 Principales, que estaba sonando Bon Jovi. Y, el mejor, es un conductor jovencito que siempre, siempre, siempre, lleva la FLAIX FM, con ese ritmo bakala desstroyer que te "anima" las mañanas.

Yo por eso leo en el bus, porque es abrir el libro y desconectar del entorno que me rodea.

Unknown dijo...

Yo optaría por leer, q también desconecto.

Aunq yo algún fin de semana de subida a mazarrón en el autobús me he tenío q tragar al losantos y he llegao de una mala oxtia...menos mal q justo después siempre me desayuno con el país para compensar.

Lo de la cope es pa mear y no echar gota, de todas formas ya ha llegado a un nivel q incluso hasta los más acérrimos ya verán ridículo (i hope so)

la nena dijo...

Madre de Dios,
Latbus es la compañia autobusera de Murciaquehermosaeres?
Se van a disparar las ventas de Ipod.
Igual el dueño de Latbus es accionista ed Apple...

Entre esto y lo del Juez....

Shepperdsen dijo...

Dear Negro-anticopero, me ha costao pillar lo de su "apellido". Si lo peor no es eso, lo peor es la cantidad de gente que irá "encantada de la vida" escuchando a LoSantos por las mañanas. Yo creo que los médicos lo deberían recetar en casos de tensión baja.

Dear Coxis, lo de hacer piernas no está mal... pero julio-agosto en Murcia-QueHermosaEres quizá no sea el mejor momento para empezar.

Dear Peritoni, totalmente, sólo falta que empiecen a meter mensajes subliminales... si es que no lo hacen ya.

Dear Meg, si es capaz e leer con los discursos de LoSantos desde su púlpito de los obispos, voy a tener que expresarle mi más sincera admiración.

Dear Exit... conforme pasa el tiempo, los coperos se hacen más coperos que el propio Losantos.

Dear LaNena, pues lo mismo es eso... pero mira que podrían usar otra táctica menos cruel...

Mr.Celofan dijo...

Viva el Ipod !!

Shepperdsen dijo...

* Dear Mr.Celofán, si lo mejor de ir en bus es empaparse de la esencia social a través de las conversaciones de los demás, ¡el i-pod y los emepetreles van a cambiar la idiosincracia de esta España mía, esta España suya, esta España nuestra.