martes, 3 de julio de 2007

Y se desveló el misterio

Desde hacía unas semanas, la sombra de la duda se extendía desde mi minipiso, atravesaba el patio de luces y llegaba hasta la casa de mis vecinos.

Cuando llegué a esta-mi-casa en un par de ocasiones observé a un matrimonio de mediana edad desayunando/comiendo/cenando con un adolescente en esa casa (desde mi piso sólo se ve la cocina). Y yo supuse que compartía patio de luces con una familia media lusa.

Pero hace unas semanas descubrí a un joven efebo de piel bronceada y labios carnosos fumando en esa misma ventana. Para colmo de males y calenturas, iba sin camiseta y tenía cara de acabar de levantarse después de una noche muy laaarga y muy duuura. Y por detrás de él apareció el adolescente que ya había visto antes, que de golpe se debía haber hecho mayor (no diré quién le dió el golpe, ni con qué...) y se había convertido en chico joven bastante apetecible.

Y yo allí, colgando mi colada en el tenderete, como una maruja más.

Total. Que a mí aquello no me cuadraba. Que empezaba a pensar que veía fantasmas por tós laos, y gays por las esquinas, que lo mismo me estaba volviendo loco o heterófobo y que ese síndrome se empezaba a manifestar de esta manera.

Pero este fin de semana todo atisbo de duda desapareció en el mismo momento en el que después de pasar un fin de semana fuera colgaron la colada, entre la que destacaba una camiseta de un conocido pub-discoteca gay de Madrid.

Játetú, casualidades de la vida, el mismo fin de semana que se celebraba el Europride.

No semos nadie. Bueno sí, dicen que un 10 por ciento de la población (políticos y curas incluídos).

Nota de Shepperdsen: quizá el chico que fumaba no era un efebo de piel bronceada y labios carnosos. Quizá sí llevaba la camiseta y se la quitó mi subconsciente. Quizá su pareja no es un chico tan apetecible. Ni tan joven como para confundirlo con un adolescente. Pero yo sí era una maruja más, con un ojo en la colada de mi tenderete y otro en lo que pasaba en aquella cocina. Y con estos recursos estilísticos, que no han hecho ningún mal a nadie, este post ha quedado mucho mejor... Andeváparar.

10 atrevidos comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Lisboa, maris, PISO, Política, vida...

Vaya etiquetas más concisas.

¿Hot-Enfrente-Liquid-Sunrise? ¿Odarko-SR? Porque no es lo mismo un tipo u otro.

Son los del peazo cocina que no concuerda con la fachada que se cae a trozos, ¿no?

Shepperdsen dijo...

* Dear Sr.Skyzos, ya sabe usted lo conciso que soy... Era el Liquid, bastante light y para todos los públicos. De echo, mi primer pub de Chuecarl. Y sí, son los de la casa que demuestra que a los edificios, como a las personas, no se las puede juzgar por el aspecto exterior, sino por el interior.

coxis dijo...

yo tuve una experiencia horrorosa en el Liquid... le tengo una manía... el sábado pasado cuando pasé por la puerta estuve a punto de quitarme el polvo de las sandalias cual San Vicente Ferrer...

el post te ha salido con un cierto toque a lo "La ventana indiscreta"

Shepperdsen dijo...

* Dear Coxis, es que yo soy muy indiscreto... aunque pueda mover las dos piernas.

yraya dijo...

jajaja, es decir que estabas "piponeando" a los vecinos y tu mente...bueno no sé como estaba tu mente...pero y ¿el matrimonio de mediana edad, en donde han quedado?
me dejas intrigada, ya ves tu, se me ha pegado el "piponeo", jaja.

saludos

Peritoni dijo...

Soy cotilla, quiero decir, curioso compulsivo. Además tengo una mente estilísticamente tan calenturienta como la tuya...
Sigue informando y seguiré leyéndote.

la nena dijo...

Ojú chiquillo como engalanas las historias...
Y que tal el Liquid? Puede ir todo el mundo? Quiero decir... para bailar Housete así en plan tecnochunda aunque seas hetero???
Playa, playa playaaaaaaaaaaaaaaaa

la nena dijo...

oFF TOPIC Y BORRACHA:
Acabo de venir de marcha y he estado bailando a la TREVI con el todos me miran...
Efectivamente, todos me miraban oj´pláticos porque era la única en todo el garito que se la sabía...

Mi primer comentario curda perdida, de esto si que me acordare forever

Mr.Celofan dijo...

Como está el patio, nunca mejor dicho.

Mi primer comentario en tu blog, pero no el último.

Shepperdsen dijo...

* Dear Iraya, piponear es bueno, casi tanto como el sexo, quien le diga lo contrario miente. Y el matrimonio desapareció de nuestras vidas. Ahora sólo están estos dos... Me voy a comprar unos prismáticos.

* Dear LaNena, al Liquid puede ir todo el mundo que no se comen a nadie, a menos que uno se deje... La última vez que fui la música era más bien pachangueo cutre... Y me encanta que me comente en estado de embriaguez... Y ya me está diciendo en qué garito de Madriz ponen a la Trevi, que lo meta en mi próxima ruta de fiesta (soon I expect).

* Dear peritoni, yo también soy "curioso compulsivo", aunque es la primera vez que dedico un post al cotilleo puro... y visto el éxito, creo que voy a tener que repetir. Yo me debo a mi público.

* Dear Mr.Celofán, wilkommen, bienvenue, welcome (bem vindo) por estas tierras. Esperamos sus ácidos comentarios como agua de mayo. El patio está muy mal, pero mis vecinos de enfrente están muy bien.