miércoles, 29 de agosto de 2007

El regalo de Mariángeles

Debo decirlo públicamente: mi visita de este fin de semana se ha portado muy bien, muy bien. Lo he pasado genial con el Sr.R y su pareja sentimental. Me he divertido muchísimo, me he reído una barbaridad y... me he hinchado a comer y a beber. Hasta tal punto que la Operación Lorza del Desierto ha tenido que ser pospuesta y recomienza mañana.

Yo no tenía muy claro que tres personas pudieran convivir en tan poco espacio sin terminar tirándose los trastos a la cabeza. Toda una lección de convivencia en un fin de semana en el que no he visto el suelo del cuarto.

Además, la Sra. Mariángeles, la madre del Sr.R, me envió con ellos una caña de lomo la mar de maja que tuvo a bien mandar con el preservativo puesto (ver Figura). Ahora, ya no sé si lo manda para que me alimente bien y no tenga saudades de los alimentos patrios o si es para que no tenga saudades del Sr.Skyzos. Cuando uno trata con la familia del Sr.R, nunca se sabe, que esa familia tiene un humor que se las trae, y que pasa de generación en generación.

Figura: Shepperdsen y la caña de lomo.
Como diría Chus Lampreave: "es una caña de lomo muy hermosa.

Ahora que he vuelto de las vacaciones, que mis visitantes se han ido y que he recuperado el piso para "mis cosas", prometo empezar a pasarme por la internet con más asiduidad, que tengo esto muy abandonado.

11 atrevidos comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Si la Sra.Mariángeles te ha dado el tronco profiláctico para que te acuerdes de mí, me tiene en MUUUUUUY ALTA ESTIMA, la verdá.

Sr_Skyzos dijo...

Tengo una carta para tí.

Estás nominado.

And the Oscar goes toooo...

Pásate por mi blog.

Laura Jones dijo...

que buen rollo por dios...
yo de mayor quiero tener una amiga como mariangeles y su madre... ta claro que conocias sus aptitudes antes de hacerte amiga de ella :-P

coxis dijo...

no sea usté tímido, señór skyzos...

Meg dijo...

Me alegro de la caña de lomo tan hermosa y de que el finde haya sido bueno. Yo he tenido que adelantar mi vuelta al trabajo, vaya asco.

la nena dijo...

Oye quien es ese de camisa roja que te esta sujetando, Shep?
Y es que hace frio en Lisboa que llevas chubasquero???

Shepperdsen dijo...

*Dear Sr.Skyzos, como ya ha dicho Coxis, no se quite usted mérito...

*Dear María, el Sr.R muchas cualidades, ahora mismo se me ocurren algunas como tener una casa en la playa con buhardilla, que en su casa siempre hay helado en cantidades industriales de, mínimo, cuatro sabores distintos, una madre super-simpática, una abuela que ha marcado una época y un estilo en el grupo. Eso sí, no cambio a su madre por la del Sr.Skyzos, que tiene muy buena mano en la cocina.

*Dear Coxis, ¿¿tímido el Sr.Skyzos?? Amos, anda...

*Dear Meg, no me lo diga a mí que estoy a 1000 Km de casa y trabajando desde la semana pasada... La vida del becario es dura como una caña de lomo. Y larga, como una caña de lomo. Y hermosa, como un tronco.

*Dear LaNena, debería dejarse las drogas, que la encuentro a usted perjudicada. En Lisboa en verano sólo llueve los fines de semana. El resto de la semana no luce tanto.

Cayetana Altovoltaje dijo...

Qué divinos, tú y la caña y la señora y tu santo y Chus Lampreave, por Dior!
PS: yo no veo ninguna lorza así que házte un buen bocata con el lomo a pelo (uséase, quítele antes el chubasqueiro, que no queremos que se nos atragante)

Anónimo dijo...

Yo, que pertenezco a una larga estirpe charcutera, he de decir que eso es MEDIA caña de lomo, aunque sea muy hermosa.

Anónimo dijo...

No sé pero me parece a mi que la cañica de lomo es algo simbólico, tiene que ver con el falo masculino ¿verdad?...¡¡tengo que dejar der a lo lunis coño!!

Shepperdsen dijo...

* Dear Cayetana, muchas gracias, muchas gracias, muchas gracias... pero ya me cuido yo de que en las fotos no se me vea el flotador. En fin, qué bueno es ese invento: dieta + gimnasio... y a criar mala leche.

* Dear Sr.R, uno que es de ciudá a veces se piensa que la carne la hacen unos señores y sale ya en filetes, y que hay árboles que dan latas de melocotón en almíbar. ¿Le ha dao las gracias a la Sra.Mariángeles de mi parte?

* Dear Negro-lala, la respuesta es sí. ¿Qué tienen en común ambos? La textura, el aroma, el sabor, los dos sirven para comérselos... le voy a pasar unos enlaces al correo :P.