miércoles, 26 de septiembre de 2007

¿PP y PSOE de acuerdo?

¿Quién dijo que los políticos no son capaces de entenderse? ¿Quién dijo que el PP se opone categóricamente a todas las iniciativas del PSOE? ¿Quién dijo que los políticos no están al quite de los problemas de la calle? ¿Quién dijo que no se preocupan por lo mismo que el Español medio? Quien dijera eso mentía, o se equivocaba. O mentía equivocándose. Bueno, lean, lean esta noticia:

El Congreso reclama oficialidad para
la Copa que ganó el Levante en 1937

Y elijan la Versión Azul o la Versión Roja (ahora no-tan-roja). Total, pa una vez que vienen a decir lo mismo...

Yo es que después de leerla ya no puedo añadir nada más. Me he emocionao. En este país en el que no nos ponemos de acuerdo pa ná, especialmente si se habla de política o fútbol, está a punto de hacerse historia.

Y lo que me gusta a mí el fútbol... ¡Una barbaridad! Con sus balones y sus jugadores. Vamos, lo que más me gusta los domingos por la tarde es ver el fútbol mientras plancho la ropa. Sólo mejorable si además me pellizcan la entrepierna.

Aunque he de reconocer que gracias a Cuatro, últimamente estaba empezando a cogerle el gustillo a ver las noticias de los deportes. No sé si tendrá que ver con esto:


o con esto otro:


En fin, me despido ya. Bueno, les dejo este video, ¡impriscindibli! No me digan que el video (y su canción) no son mucho mejores que el del Melendi, ¡hombre ya!



9 atrevidos comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Te perdono el post por el enlace a la foto de EL HOMBRE (¡Luis Figo forever!) y la de Nico, pero sigo sin entender tu fijación por Manu Carreño (cada día me cae peor) y el hecho de que hayas puesto la cancioncita de Melendi es para que experimenten científicamente con tu cuerpo antes de morir..

Lo siento, pero no puedo con esa tonadilla. Es oírla y empezar a cargar la recortada.

Anónimo dijo...

En Portugal deberían ponerse las pilas y nombrar a Figo monumento nacional. Aunke lo suyo sería ke la Unesco lo nombrara Patrimonio Nacional.

Peritoni dijo...

Bueeno, el p... fútbol sirve para algo más que llenar horas y horas de informativos. Los ha puesto de acuerdo...¡serán cafres!. Si es que me los imagino perfectamente en el hemiciclo echándose los trastos e insultándose, y luego en la cafetería del propio Congreso charlando amistosamente de fútbol al Zaplana y a Rubalcaba. Ayyyy, estos hombres, son todos iguales.

Mr.Celofan dijo...

Me encanta melendi...

El fútbol es como el sexo, cuestión de pelotas.

coxis dijo...

Melendi... Uno de los más indescriptibles e inexplicables fenómenos musicales ¿rumba? ¿chunda chunda? ¿porrero? ¿soniquete de radio fórmula?

A ver si la cosa cunde y se ponen de acuerdo con más cosas...

Unknown dijo...

¿Figo?

¿Figo?

Coged el que querais. Cristiano Ronaldo, Kaka, Beckham...


El que sea menos Figo.


Por cierto, el PP y el PSOE no están de acuerdo de cara a la galería. En realidad lo están mas a menudo de lo que deberían.

Sra. Amparo dijo...

Pos a mi Manu Carreño me parece bien guapo el hombre (hombre ya!). Claro, no es Luis Figo ni tiene su cuerpoooooooooooorrffhhhh pero no está mal el presentador. Yo me enteré de la noticia ésta por la radio, creo que el actual presidente del Levante lo estaba contando, no tenía ni idea...
Melendi, ese chico sensillo que no lleva nada...

Shepperdsen dijo...

* Dear Sr.Skyzos, no sé si vamos a poder superar esta crisis creada por Manu Carreño.

* Dear MM, va camino, va camino, por lo menos de la beatificación, que ya tiene su propia fundación para la ayuda a los niños.

* Dear Peritoni, probablemente, muy amigos en la intimidad... ¡Uys, qué escalofrío me ha entrao de pensarlo!

* Dear Mr.Celofán, ¿¿Melendi??

* Dear Coxis, lo llevamos chungo, si los últimos tres años han ido así, no me quiero imaginar lo que nos falta de aquí a las elecciones. Lo vamos a flipar.

* Dear Chiringui, pensaba que lo de Figo ya se había superado por allí. Ya veo que no. Lo que dice del PP y del PSOE no lo termino de pillar, explicítese, explicítese.

* Dear Sra.Amparo (¿o debería decir Sr.Amparo?), lo de Melendi es una oda a la cultura underground española. Y lo de Manu y Nico es claramente una maniobra de los rojeras de Cuatro para conseguir la promoción de los espacios deportivos entre las marujas y los maricones. Está claro.

Isabel Sira dijo...

Me quedo con tu segunda razón para ver Cuatro. Qué niño más mono por Dior