miércoles, 3 de octubre de 2007

La Fin du Monde

Onde a terra acaba e o mar começa

Luís de Camoes

Europa se acaba aquí. Ni Finisterre ni Land's End. El punto más occidental de la península, el punto más occidental del continente europeo, está a 40 km al oeste de Lisboa. En el Parque Natural de Cascais-Sintra.
Para llegar sólo hay que coger la carretera de la costa, con sus curvas y sin prisas. Al final del camino, un acantilado de 140 m de altura, y un faro insomne nos esperan...



Y la placa lo atestigua:


Hay que ver los turistas guapos que se encuentra uno por ahí...

12 atrevidos comentarios:

Nils dijo...

pero qué bomboncitos! a uno de ellos no salgo para allá para darle un bocado de milagro...

Sr_Skyzos dijo...

Al final no me has puesto ni gorro ni ná pa disimular mi calvicie...

Tenemos que ir la semana que esté allí. Y a la Boca do Inferno, que seguro que acojona.

Anónimo dijo...

La obsesión de su señor marido por los faros me tiene preocupao....¿ Esconderá otra obsesión menos reconocible en público?

Churru dijo...

Ohhh yo estuve ahí hace la tira de años. Entonces (no sé ahora) daban un diploma de que habías estado en ese punto, todavía lo tengo guardado por algún lado jeje

coxis dijo...

si es como viajar en pareja no hay rien de rien...

Sra. Amparo dijo...

Salis muy guapos en las fotos, sobre todo Skyzos en la ultima, ... Dinos la verdad, esa foto ¿es la elegida entre 400 identicas?

Shepperdsen dijo...

* Dear Nils, espero que no se refiera a mi Churri, que tiene una elevada tendencia a desarrollar "hamatomas" y me terminaría dando cuenta. Por cierto, gracias por lo de "bomboncitos" por la parte que me toca ;)

* Dear Sr.Skyzos, lo intenté, pero requería mucho tiempo... además, usted con la coronilla y yo con la frente despejada... ¿qué más da?... Por cierto, le voy a dar una lista de mis próximos posts, PARA QUE DEJE DE CHAFÁRMELOS. ¡Cuánta maldá!

* Dear MM, sí, el Sr.Skyzos es gay. Pero sólo lo saben él y su prima. Otra cosa, ya intenté yo regalarle un faro en miniatura pero no me dejó, así que creo que la cosa no va por ahí...

* Dear Churru, lo siguen dando, aunque nosotros no lo pedimos. Además de que el día que estuvimos hacía TANTO viento que nos volvimos a casa acojonaos.

* Dear Coxis, es lo mejó, pero pa tó, adelgazas, se te estira el cutis te revierten las entradas, te dejan de oler los pies... A mí lo único que no me cura es lo de los ronquidos, fíjese.

* Dear Sra.Amparo, mi marío y yo salimos asín de bien en las fotos a la primera (por lo menos en 1 de cada 100). Símplemente, sólo se pueden poner en el blog las fotos en las que salimos estupendos. El resto están vetadas. Hasta pal canomori. O especialmente.

la nena dijo...

Shep, vuelve a tu perilla!
Cuanta pose y cuanto tronío oyes...

Pending ese emilio...

Sr_Skyzos dijo...

Shep está que toma pan y moja con barba, ¡¡¡así que nadie le anime a que se la quite hasta que me desholle la cara!!!

Shepperdsen dijo...

* Dear LaNena, esa foto es del verano, que está del todo reñido con los pelos faciales... con la llegada del otoño he vuelto a taparme la cara con pelos... y mucho mejor, oiga, mucho mejor. Pero he de decirle que nosotros no posamos, somos así de estupendos de natural ;).

* Dear Sr.Skyzos, no se preocupe, que si a mi barba le pasara algo, podemos pasar por el LeroyMerlin y comprar unas cuantas lijas.

S dijo...

Me dáis envidia (sana, of course) a la paz que asquito (poco sano, la verdad) de ver tanto amor conyugal y tanto maromo guapo, cago en la leche. En fin que digo yo que, si tenéis un amigo guapo, hetero y soltero, me lo mandéis por Seur.
Ah, que el post iba de faros, perdón...

Reputada dijo...

Yo tengo esa afoto también, hace 3 veranos me pasé 15 días en un hotel en Cascais y me hice todas las excursiones imaginables desde Nazaré pabajo y por alrededor de Lisboa claro, este año volvemos pero con sede en la city y para 3 días, no nos perderemos el palacio da pena, el castello dos mouros, el monasterio dos capuchos pero creo que a cabo da roca no iremos que ya sabemos que es el fin del mundimundial...