domingo, 28 de octubre de 2007

Se aceptan encargos

Lo descubrí el sábado en una licorería entre el Carmo y el Bairro Alto cuando iba a recoger el coche con Gvic.


Sí, sí, señora, no me ponga cara de asco. Licor de Merda. Caballero, no arrugue el bigote.

El Licor de Merda es un Licor Artesanal de Cantanhede. Muy Recomendado. En la composición no dice nada de la merda, sólo indica vainilla, cacao, leche, canela y azúcar. Su fórmula perteneció a final del s.XX al Frade maluquinho "Vasko Gonsalbes". Se extrae de diversas merdas de confiança, pudiendo por tanto formar depósitos con la edad. Servir con cuidado para no enturbiar. ¡30 años de clandestinidad! Servir bien fresco (on the rocks).


¡¡Y a casi 10 Euros la botella!!

17 atrevidos comentarios:

Nils dijo...

Entre el licor de merda y el eau d'ete andamos listos!

Sr_Skyzos dijo...

No me llama, no me llama.

Y mira que estará bueno: coma mierda, millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Isabel Sira dijo...

ja ja ja, me parto con la entrada y los comentarios, genial, de verdad. Eso sí, entre que no bebo alcohol y que, aunque lo bebiera, ese ni de lejos....

Isabel Sira dijo...

Pero, y tú ¿lo probaste?

Anónimo dijo...

¿ Pa cuando el licor de semen?

Peritoni dijo...

Estás de broma y Photochof, ¿no?

Cayetana Altovoltaje dijo...

En Asturias venden uno que se llama Hijo de Puta. Está bien saber lo que bebes. Yo prefiero encargarte un par de botellicas de ginginha, que me pone contentica y coloradota como las viejitas cuando se toman un jerez.

Nils dijo...

MM, que sepas que ya existe una crema facial con base de esperma.

Anónimo dijo...

¿ Y como no la tengo yo?
Jo, ke rabia....

Sr_Skyzos dijo...

¡¡¡Si todo el mundo sabe que el semen te deja la piel tan teeeersa...!!! ¿O si no por qué se acuñó el término "corrida facial"?

Porque todo el mundo sabe que el semen en el ojo Q.U.E.M.A.

Landahlauts dijo...

A mi el alcohol.. no me sienta bien. Y este... con ese nombre, no me dice nada.


Saludos.

Meg dijo...

Yo he buscado otra posible traducción para "merda". Pero es que no la hay, "merda" es mierda, caca, mojón, llámalo X, pero es mierda. Y lo han hecho licor.

Como decía el Sr. Skyzos: millones de moscas no pueden estar equivocadas.

Unknown dijo...

Yo lo probaría sin problemas. Poca mierda he tenido dentro...

Shepperdsen dijo...

* Dear Nils, ¡uys! ya había olvidado el Ó-deté, de Cacarel... Jeje.

* Dear Sr.Skyzos, por la misma razón, vota PP, únete al rebaño de borregos murcianos. Uys, ya me ha vuelto a salir la vena roja.

* Dear Arwen, no lo probé, pero creo que ya he decidido una de las cosas que voy a llevar a mi casa en Navidad... ¡Pois, pois!

* Dear MM, hay que ver qué bien funciona este blog, que entre ustedes se responden las preguntas. Creo que al Bailey's lo iban a llamar licor de semen, pero al final pensaron que lo mismo le pasaba como al licor de merda, que no todos los paladares están preparaos.

* Dear Peritoni, real como la vida misma. Que yo mismo me quedé pegao al escaparate cuando lo ví.

* Dear Caye, el Sr.Skyzos y yo perdimos la oportunidad de tomarnos unas ginginhas en vaso de chocolate (el vaso también se come) en Óbidos. Me enteré demasiado tarde que era "lo típico". Pa Navidad caerá otra de ginginha, para el niño y la niña, claro.

* Dear Landahlauts, bienvenido... Sí, el alcohol sienta mal, pero esto del licor de merda debería ser un must para todo visitante de Lisboa. Este finde tengo visitas, y creo que les voy a obligar a comprar una botella.

* Dear Meg, pero no sabe usted lo peor... en esa licorería tenían de tó, de tó, de tó... ¡¡menos Licor43!! Hombre ya, el producto más típico de mi pueblo...

* Dear Chiringui, ¡por fin uno que se anima! Mire, yo haría un esfuerzo y me tomaría un lingotazo de licor de merda con usted, que en esta vida hay que probarlo todo. Bueno, casi todo.

* A todos: ¡¡Me habéis salío muy esquisitos...!!

Churru dijo...

My dearest Shepperdsen, que tiene pinta de estar muy rico este licor, pero si se sirve con el dedito tapando la etiqueta jajajaa

Anónimo dijo...

E depois da Caipirinha e da Caipiroska, saibam que também existe a Caipimerda, utilizando o «licor de merda», lima e gelo... será que assim haverá mais interessados em provar? porque vejo que o licor de merda no estado puro não convenceu muita gente....

Anónimo dijo...

E para descansar toda a gente, devo dizer que este licor não inclui merda entre os seus ingredientes. O nome deste licor apareceu logo depois da revolução de 1974, durante esse periodo agitado de lutas políticas entre a esquerda e direita. O nome foi escolhido para "homenagear" algumas autoridades que então governavam Portugal, nomeadamente o Vasco Gonçalves ("Vasko Gonsalbes")...