lunes, 5 de noviembre de 2007

Adivina, adivinanza... (II)



Efectivamente, se trataba del colchón de este sofá-cama de IKEA. Ganan ex-aequo Mocho y Crawler, mi Tocayo y Gecko con ayuda de Google. Martineeeeees queda descalificada porque fue conmigo a comprarlo. Por cierto, que no vean el mosqueo en el IKEA cuando yo buscaba en la zona de autoservicio algo que se pareciera a un colchón y sólo me encuentro un saco de palomitas/algodón desmaquillante. Eso sí, cuando aseguran que una vez fuera de la bolsa de plástico, en unos días recupera su tamaño natural, es totalmente cierto. Y pa lo que cuesta, es muy cómodo.

Otra cosa: no voy a poner más fotos mías hasta que la vuelta al gimnasio no empiece a hacer efecto, porque esto de dejar constancia electrónica del tamaño de mis lorzas lo llevo cada vez peor.

19 atrevidos comentarios:

Isabel Sira dijo...

Gracias por resolverme el enigma y sales muy bien en la foto, que nadie tiene un cuerpo perfecto. Pero, ¿de verdad esa cosa es cómoda?

Meg dijo...

Será un colchón de esos con la misma tecnología que las toallas que venden que te caben en la mano. En cuanto las mojas, se expanden como una enoooooooooooorme toalla de baño. Tecnología espacial será. Si usted se hubiese decantado por la Física y no por lo que se decantó, lo mismo podría explicárnoslo.


La barriguica te sienta estupendamente.

Nils dijo...

Anda, si yo pensaba que tú eras el de la camiseta de rayas de la tercera foto de aquel post de octubre! Pues igual de guapeton, sí señor, ¿todos tus amigos deben ser igual de guapetones? así debe ser tu chico! Vivan las barriguillas!

Peritoni dijo...

Esas fotos tan grandes!!!
Pero si hasta elo que sale en el Fotogramas las pesada de la Johansson.
Y sí, esa barriguita o la cuidamos o nos la quitamos, jajaja!

Anónimo dijo...

...bem vejo que afinal era uma bolsa gigante de pipocas/palomitas... e existem indicios nesta foto que não sobrou nem uma!!

Shepperdsen dijo...

* Dear Arwen, de nada. Es comodísimo. Recomendable 100%, tanto como sofa como colchón, como mesa auxiliar para dejar la ropa pa la plancha. No sé si me entiende.

* Dear Meg, lo que debe costar meter ese colchón en el plástico!! Si ya cuesta guardar un saco de dormir en la funda... Gracias por sus comentarios de ánimo, pero esa era la barriga de agosto. La de noviembre no la enseño.

* Dear Nils, el de la camiseta a rayas era el Sr.Skyzos, que tiene mucho más sex-appeal que yo, dónde va a parar. ¿Decepcionado? Snif, snif.

* Dear Peritoni, la verdad es que debería disminuir las fotos cuando no quiera que se me vean las lorzas en cinemascope. La barriga ya me la estoy intentando quitar, pero no vea lo que cuexta.

Shepperdsen dijo...

* Dear Tocayo... muito engraçado, sim senhor. Acho que nao vou fazer mais tortillas até ficar magrinho outra vez :p.

Nils dijo...

De decepcionado nada, que aquí hay piropos para todos, que los dos sois mazizos a vuestro modo, ¿o acaso esa barriguilla no es atractiva? vamos, que seguro que muchos pagarían por tocarla! Y no que sólo que yo pensaba que tú eras el de abajo, como el burro se pone el último... y no que dejaste a tu chico para el final, ya te vale!

Shepperdsen dijo...

* Dear Nils, es que mi niño con lo hermoso y lo guapo que es lo puse delante y detrás. Y yo en medio, para hacer de rodaja de mortadela. :D

Meg dijo...

¡¡FELICIDADES!!

Anónimo dijo...

Pos ke sepa ke sus lorzas tienen fans, ke estoy hasta la cencerreta de barrigas planas y sin personalidad.

Shepperdsen dijo...

* Dear Meg, ¡¡GRACIAS!!.

* Dear MM, esas palabras se merecen, como poco, un cubata. Eso sí, me recuerdan a la letra de una canción de Chenoa... :P

Anónimo dijo...

emh, y que he ganao??

Shepperdsen dijo...

* Dear Gecko, le ha correspondido una ración de bacalhau com natas hecha por mí mismo con estas manitas. Pero tiene que venir a casa a comérsela. Se puede traer a su señora.

Isabel Sira dijo...

¡Yo quiero bacalhau! Dios, todavía me acuerdo del último que comí, en Lisboa. ¿Para los manirrotos total no hay premio?

Churru dijo...

Lo que comprimen las cosas los de Ikea!! ¿Es cómodo por lo menos? Se te ve en la gloria.

Sra. Amparo dijo...

Yo tengo uno como ese, pero en tamaño cama individual, y me pasó lo mismo que a ti, veía la bolsa de palomitas...

A ver, de mi iniciación al portugués... ahora me viene a la cabeza... Muitos cumprimentos! del final de las cartas, ja ja!

y lo de 1º feira, 2º feira, que lio!!!

Cayetana Altovoltaje dijo...

¡Abonados a IKEA estamos, oiga!
La barriguita es un accesorio indispensable en invierno. Quítatela en verano, hombre, ahora no que abriga :P
Vivan los colchones, vivan las cervezas, el tequila, el calvados, el cava, el chocolate y LA HIBERNACIÓN.
Con su permiso, me vuelvo a la cama.
Gracias por la inspiración.

S dijo...

¡Jo!, he llegado tarde, yo tengo uno igual en casa y la verdad es que es muy cómodo aunque lo usen sólo las visitas.
Felicidades atrasadas por su aniversario.