domingo, 11 de noviembre de 2007

El politono del año

Yo estoy deseando tenerlo ya en mi móvil.



Y por favor, ¡sí!, ¡hagamos diálogo del tema!
Dejen sus comentarios, sean juancarlistas o republicanos.

23 atrevidos comentarios:

coxis dijo...

Viva el Rey!
(hala, ya lo he dicho)

Isabel Sira dijo...

Mira, pues yo tengo sentimientos contradictorios, de hecho lo mismo hasta hago entrada en mi blog con eso.
Es que me parece que el rey tiene que saber estar, controlarse y controlar la situación, por mucho que el otro se exaltara.
Pero, vamos, que bien por defendernos a todos.

Carrambaboy dijo...

Se ha quedado con las ganas de decir "coño". Creo que por una vez que se exalte, si es para defender a un español y ante un elemento como Chavez, pues viva la exaltación. Entre el baño de multitudes de Ceuta y esto creo que la imagen del Rey va a subir puntos.

Anónimo dijo...

Está claro ke debería saber guardar las formas, pero precisamente por eso, por mostrarse humano, a mí me cae mejor ke hace un mes.
Nadie puede perderse el último éxito músical a propósito del tema....

Anónimo dijo...

Una pena que no llevara su escopeta para cazar osos borrachos...

PD: tengo el mono de pasteles de belem... y de bolos de bolachas... y de sagres... y de carapaus...... *

Nils dijo...

Hola, ya de vuelta!

Me he comprado el diario en el aeropuerto porque vi los titulares en un diario portugués y no me pude resistir a comprar El País. Bueno, pues aunque estoy con Chávez en que Aznar es un fascista, así como toda su muchachada, me parece que a este tipo le han perdido las formas, porque mucho de su ideario revolucionario no está mal, pero él lo ha convertido todo en una payasada dictatorial sin sentido. Ahora en Venezuela se enriquecen otros y ya. Además, él no puede olvidar que está en una cumbre de jefes de Estado representando a un país y que no puede ni debe faltar a las normas de educación y respeto y decoro más elementales, entre ellas el turno de palabra. El rey hizo bien, porque debe demostar que es también un jefe de Estado, aunque no sea democráticamente elegido por el pueblo, y que no es un pusilánime que está ahí para hacer bonito. También a Bacheler le faltó algo más de mano dura en todo el tema.

Bea dijo...

Independientemente de lo que diga y haga Chávez, al rey no le pagamos para que 1. pierda los nervios y 2. trate de tú a otro jefe de estado, por muy mal que le caiga.
He dicho.

Sísifo de Éfira dijo...

Pues yo digo que con las tripas del último rey ahorcaremos al último papa.
Hala.

Shepperdsen dijo...

* Dear Coxis, veo que le ha gustado que el rey se enfade y demuestre que tiene sangre. Real, pero sangre al fin y al cabo.

* Dear MM, ¿éxito musical? Espero que saquen la versión reguetón...

* Dear *, asterisco mío, hágame una lista de la compra de lo que quiere que le lleve en mi próxima vuelta a casa. ¿Cuántas botellas de Licor de Merda van a ser?

* Dear Arwen, efectivamente. Pero es que el Rey juega con la ventaja de que "es el Rey" y que para serlo no ha tenido que crear un programa político ni defenderse en una campaña. Y la mayor parte de las veces no sabemos lo que piensa porque ni hace ni dice nada. El que, por cierto, es su papel. Y le pagamos (bastante bien) para que ni haga ni diga nada.

* Dear Carrambaboy, bienvenido. Pues no sé si subirá puntos o no, pero lleva dos semanicas que o vuelven las cosas a su cauce o le veo buscando pisos de alquiler.

* Dear Nils, estoy bastante de acuerdo con lo que dices. De todos modos, la próxima vez el Rey podría hacer como la rubia del chiste: "¿hablar? ¿pa qué? ¿pa cagarla?"

* Dear Beatriz, hombre, independientemente, independientemente, no, que Chávez precisamente no estaba demostrando su clase y distinción... Eso sí, a pesar de que llevo desde ayer flipando y partiéndome cada vez que veo el video, no me parece la mejor manera de dejar en evidencia la flaqueza de espíritu y la pobreza del discurso del dictador "elegido por la mayoría". Digan lo que digan los de siempre, Zapa lo hizo muy bien.

* Dear Sísifo, si no hace falta matarlos, con quitarles la corona y el anillo respectivamente...

Peibols dijo...

Yo soy monárquico y proLeti.
Aparte de eso, me encanta que el Rey salga dando la cara por el pais este en el que vivimos.

Eso y que creo que será la primera vez que TOD@S l@s español@s estaremos didiendo una frase del Rey.

Oyes, ya nos contaras como hablan en tierras lusas de esta noticia, eh?

Meg dijo...

Sabes bien que yo soy antimonárquica y que Aznar no me gusta ni un pelo. Pero Chávez tuvo una falta de educación y respeto enorme, entiendo que el Rey se enfadara, es más, de ser yo Zapatero, me levanto antes que el Rey y me voy de la cumbre, llamo a consultas al embajador español en Venezuela (que es como decirle: vente pa'cá Venancio y cierra la embajada) y dejo de dar visados a los venezolanos para que viajen a España, suspendo todos los contratos con ese país, habidos y por haber, veto la entrada de productos venezolanos en el país y hago todo lo posible porque la Unión Europea también le haga la vida imposible a Chávez (para que diga con sentido que los presidentes del gobierno españoles son fascistas y los españoles también).

Es que me parece infumable que Hugo Chávez, QUE SE PARECE A HITLER EN SU PERPETUACIÓN EN EL PODER DE VENEZUELA, le diga fascista a un presidente de gobierno español elegido y reelegido democráticamente por la mayoría de los españoles, me parece absurdo.

Como decía ayer el Sr. Fusiforme, con la actitud posterior que hemos tenido de poner pañitos de agua caliente al asunto, damos la impresión de ser un país débil.

DeCa dijo...

Hola. ME estreno aqui.

VIVA EL REY VIVA EL POLITONO!!

Viva el "un momentin" de zapatero, que nadie comenta! :)

Anónimo dijo...

Si yo fuera el rey me levanto y le doy dos hostias a Chávez. Soy antimonárquico y Aznar me parece un sinvergüenza; pero es como el que cree que su hermano es gilipollas , una cosa es que lo pienses tú y otra que te lo diga otro a la cara.

Anónimo dijo...

Bueno es que el Chaves ese no se calla ni debajo del agua, sino mirar el programe ese que tiene o tenía de emision obligatoria en todas las televisiones "Aló presidente". Ya es hora que alguien le mandase callar, y bien está que haya sido Carlangas, que ultimemnte la estaba cagando bastante.

Shepperdsen, vengo del blog de Nils, sólo por ser "alfacinha" te añado a mis enlaces.

Anónimo dijo...

E tirando este momento mais divertido e unificador para(quase todos) os espanhóis, onde o Rei perde a paciência e pede que o «Bufón» Chávez espere pela sua vez (sim porque este gosta de mandar calar todas as vozes que o incomodam, mas não deixa que os outros o calem...)ALGUEM SABE O RESULTADO PRÁTICO DE TÃO IMPORTANTE CIMEIRA??? Quais foram as decisões importantíssimas para todos nós, que foram tomadas neste encontro??

la nena dijo...

YO no creo que estuviera defendiendo a Aznar, sino a ZP, porque no respetaba los turnos...

Y ya han saltado los peperos diciendo que si el rey esta de su parte que si no se que... enfin...

Chavez, deja de esnifar petróleo.

Peritoni dijo...

¡¡VIVA EL REY!!! (aunque no debería perder los papeles ni ante ese payaso de Chavez)

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con deca con que ha pasado desapercibido el "un momentín" de ZP. Cuando lo oí creía que me moría de la risa.

Mocho dijo...

¿Te pues creer que después de casi una semana fuera despaña ni me había enterao?

Shepperdsen dijo...

* Dear Pei, uys, ¿proLeti? ¿por qué? ¿qué ha hecho esta? Bueno, en tierras lusas no se habla tanto (como comprenderán) del tema. De hecho, los periódicos se centran en criticar el papel "discreto" de Portugal en esta cumbre, con gran cabreo de mi Sócrates, que está el pobre que trina con la prensa. Ains, qué guapo se pone cuando se cabrea. :P.

* Dear Meg, como le dije en el blog, nuestros trabajadores de la democracia tienen obligación de responder a los insultos con razones y no de rebajarse a la altura de dictadores "escondidos" como Chávez

* Dear DeCa, es que lo dijo muy bajito, no como el Rey, que habló con sus santos (y reales) cojones. Bienvenido.

* Dear Negro, efectivamente, es como si Cristina Almeida se metiera con mis michelines. Pa matarlo.

* Dear Gesualdo, bienvenido! Chávez cree que por ser elegido en las urnas (que no es lo mismo que democráticamente) ya puede mandar callar a una sociedad entera.

* Dear Tocayo, pois... bom, se calhar depois do incidente esquecieron-se de falar do resto de asuntos da reuniao...

* Dear LaNena, cada uno barre pa su casa. Chávez se calló en la marmita del ron cuando era pequeño. Me encanta la foto de Chávez de su ficha del País, parece estar diciendo "Mamá, mamá, JuanCar me ha dicho que me calle..."

* Dear Peri, ¡sasto!. Habrá que preguntar qué vino pusieron en el almuerzo de la cumbre...

* Dear Ramón, no se me meta con Z, que tiene que salvarnos de la gente perra. Uys no, que esa es la mujer gato...

* Dear Mocho, me lo credo, fuera de España a la gente le importa una kk lo que diga JuanaKar (bonita rima). Eso sí, espero que en su curro lo comenten...

Anónimo dijo...

Es ke YA HAY una remezcla en plan reggeaton. A ver si la encuentro en el emule y se la paso...

gloRia dijo...

nene!!me encanta tu blog, yo no se hacer tantas cosas ;) pero dame tiempo...lo d la mascota es la leche jejejejj...un beso!!!!

Shepperdsen dijo...

* Dear MM, algo he visto ya, algo he visto (qué horról, por cierto).

* Dear Gloria, bienvenida, que a mí también me gusta el suyo ;).