viernes, 30 de noviembre de 2007

Shepperdvisión

Contando finalmente los dos puntos honoríficos para las Azúcar Moreno de la Sra.Amparo y de LaNena, junto con mi punto, y los 12 puntos de Portugal que, como siempre, han ido para España, finalmente la votación queda así:

Sweden: 11 points (La Suède onze points).

Espagne: 19 points (L'Espagne dix-neuf points).

¡¡¡ESPAÑA GANA EL FESTIVAL DE SHEPPPERDVISION EN SU EDICIÓN DE 2007 CON EL MAGNÍFICO TEMA BANDIDO INTERPRETADO, A LA SEGUNDA, POR LAS HERMANAS SALAZAR, AZÚCAR MORENO!!!!


Como alguien se atreva a decir que ha habido pucherazo o que no encuentra la solución justa, avisado queda de que puedo meter nuestra relación en el congelador, al más puro estilo Chavista.

A ver si la alegría de recibir este premio ayuda a una más rápida recuperación a Encarna.

Yo por mi parte me tengo que excusar por haber estado off durante toda la semana, pero es que mi beca de investigación se ha convertido en un contrato de trabajos forzados en régimen de semiesclavitud. Así que las próximas semanas se presentan poco propicias a tener vida personal o incluso tiempo para visitar blogues...

Es una lástima que haya prometido no contar nada del trabajo en el blog, porque de verdad que hay elementAs que dan mucho de sí. Y hay anécdotas muy curiosAs. Y sobre todo, mucho friqui suelto en esos laboratorios del señor... Espero volver a ser persona human en breve y contarles más cosas interesantes. O por lo menos amenas. Bueno, o lo que sea, oño, lo que sea.

Eso sí, no se olviden de pasarse por la web de Carrambaboy, un amante de Raffaella Carrá. Quiero decir de su música y de su arte, vamos, un fan, lo que viene siendo un fan. Que viendo la marcha que tiene la japuta en el escenario (a sus años), tiene que dar miedo en la cama...



12 atrevidos comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

¡¡¡PUCHERAZO, PUCHERAZO!!!

Pero bueno, el blog es tuyo y te lo follas cuando quieres. Y se te permite tó al poner la foto de Ntre. Dame de Felicitá-ta-tá, que si no te ibas a enterar.

Nils dijo...

Una pena lo de Encarna, a ver si sale de este. Me encnata Raffaella y estoy enganchado a la canción homenaje que le hizo Tiziano Ferro!

Reputada dijo...

Ays que no he llegao para votal a mis plimassss, el richal cuando sentere qué disguto se va lleval, payooooo.

Tus ojos bandido
robaron con cuento
la sangre y la vida
de mi corazón

Isabel Sira dijo...

Siento mucho lo de Encarna, pero veo un poco de tongo en todo esto... Pero, bueno, te lo perdonamos por la semiesclavitud... Y, oye, la promesa esa de no hablar del curro, ¿a quién fue? Porque me dejas ávida de tus historias...
Mucho ánimo con la beca-esclavitud y no te agobies, el tiempo que te quede disfrútalo lo mejor que puedas y sepas.

Anónimo dijo...

Ke fuerte me parece! Ha salido a relucir otra vez la España de pandereta!

Sra. Amparo dijo...

Debajo del olivo ye ye yeeeeeeeeeeeeeeeee debajo del olivo ye ye yeeeeeeeeeeeeeeee

Es que hay cosas que no se oRvidan y Las Azucar saliendo, luego otra vez patrás, el maestro Leyva del Qué Apostamos y esas sejas y ese baile...

Churru dijo...

Merecido premio, por fin hay horizonte más allá de Massiel y de Salomé, por arriba, y de Lidya, las Ketchup y Remedios Amaya, por el cero patatero.

Shepperdsen dijo...

* Dear Sr.Skyzos, ¿verdad? De momento no se me ha quejado casi nadie ;). Qué hermosa Rafaella. Y qué de recuerdos de infancia, juventud y ancianidad.

* Dear Nils, voy me pa el youtube ya mismo.

* Dear Reput, las plimas y el Ríchal se lo van a tener que perdonar.

* Dear Arwen, que no me gustaría usar el blog para airear trapos sucios, no vaya a ser que me lleve a malentendidos, problemas y broncas. Pero con ganas me quedo de poner como hoja de perejil a más de uno y de una. Mainly from el curro. El tiempo libre que me dejan lo estoy usando pa dormir, que no viene mal tampoco.

* Dear MM, en este caso pandereta no llevaban, pero no me diga que esa canción no está entre las 10 mejores que se han enviao al concurso...

* Dear Amparo, ¿verdad? Es que deberían haber ganao sólo por la putada del padentro-pafuera. Y encima siendo las primeras...

* Dear Churru, ¿verdad? Ahora sólo falta que aparezca el premio en la Wikipedia para que la gente le dé crédito. Lo de los ceros patateros es very strong, pero generalmente muy merecidos.

Carrambaboy dijo...

Que desperdiciados estamos querido Shepperdsen, con la de mamarrachos que hay en las tv patrias y las colaboraciones que podríamos hacer nosotros.
Ahora solo toca felicitar a las ganadoras del Shepperdsen Song Contest, y como cada año empezar a preparar el próximo.
Sigo insitiendo que en la OTI había mucho estilismo por analizar, pero que no se entere Chavez que nos nacionaliza a Marujita Diaz.

Shepperdsen dijo...

* Dear Carrambaboy, si me pagaran por ello, me dejaba la becasclavitud esta, vaya que sí, aunque tuviera que vestirme de mamarracha ;).
Pal próximo petardo-post, investigaré sobre la OTI.

Luis dijo...

Pues yo creo que Rafaela da miedo en la cama y fuera de ella!

Un saludo!

En cuanto al concurso, tongo total!!!

Sr_Skyzos dijo...

...ummm... no me veo con Raffaella en la cama...