jueves, 22 de noviembre de 2007

Votaaad

La pregunta es:

¿Qué os triunfa más? ¿Y porqué?



Estilismos que nunca volverán. Y quiera Dior que asín sea, porque si estas modas vuelven, me hago del Hare Chrisna. Que digo que, no sé qué me deja más pallá que pacá, si las botas de Astraco, las cadenillas plateadas, el pelo micrófono, la guitarra con forma de estrella o las caras de ellos. Yo creo que los cuatro salieron con el vibrador puesto al máximo.



Y luego están ellas, el producto patrio, estupendísimas, y que se reponen de la adversidad con sus pelos cardados y su baile cani. Ese pianillo de fondo, el de la guitarrita, las joyas de plástico del bueno heredás...

Voten, voten...

34 atrevidos comentarios:

Mocho dijo...

las Azúcar, pochupuesto

Luis dijo...

Hombre, hombre...esa forma de aparecer entre el "follaje" de los Abba es impagable. Por una vez, me quedo con los nórdicos!!!
Ja, ja, ja,.... vamos uno a uno.!!!

Sr_Skyzos dijo...

¿¿¿Cómo osas plantear en mí la duda??? ¡¡¡Abba Forever More!!! Ese pelo frito, esas cartucheras enfundadas en unos pantalones de raso azul.

Claro que las Salazar tampoco son para olvidarlas. Y luego dicen que no se han retocado... Gensanta si en esa época eran el eslabón perdido entre el hombre y el mono.

Sr_Skyzos dijo...

Lo siento, no podía resistirme...

http://youtube.com/watch?v=jZKwX0MqQcs

Anónimo dijo...

Abba forever, of course!
Andevaparar....

Anónimo dijo...

No sé si es que me estoy metamorfoseando, pero a mí también me gusta más ABBA. Ahora, ese look "transexual mal operado" que llevaban las Azucar Moreno es genial... y la coreo también.

Meg dijo...

Qué malos sois. No se pueden comparar las canciones, la de Abba es infinitamente mejor, el estilismo de los suecos era de peli futurista y ganaron el festival.

Pero es que las Azúcar Moreno... salieron a dar lo que se estilaba entonces por aquí: eran los ochenta y ya está. Bastante bien hicieron con volverse p'atrás y volver a salir de nuevo y no equivocarse ni ná. Y muchísimo mejor que los triunfitos, andevaaaparar.

Shepperdsen dijo...

* Dear Mocho, yo no recordaba esta maravillosa actuación.

* Dear Luis, es que yo creo que aún les duraba el efecto de las drogas de los 60. Jejeje.

* Dear Skyzos, no me acordaba de ese video. Aunque he de decir que la peluca de Flor de Pavimento en el Canomori tenía una clara inspiración azucarmoreniana. He dicho.

* Dear MM, pues está la cosa ahí, ahí. Las BrownSugar también tienen su público, como puede verse.

* Dear Ramón, corría 1990, y menos mal, porque ahora creo que les pondrían pegas en la frontera para pasar la Laca Nelly.

* Dear Meg, unas profesionales. Se pasaron meses ensayando los pasos de baile, y esas caras de lascivia. Y esos gestos.

Y las votaciones van así:

Brown Sugar: 1
Abba: 5

Yo mi voto me lo reservo para el final. ¡¡Sigan votando!!

Sr_Skyzos dijo...

Es que somos muchos mariquitas y suecolófilos, o amigos de lo nórdico... Amén de quq Agneta y Frida están siempre presente en mis oraciones.

Shepperdsen dijo...

Amén.

la nena dijo...

Un poco de tronío y duende gitano, oño!!!

la luna membrujó y me llevo hajta tiiiii

Tusojoh bandido robaron mi asusensia la sangre y la via de mi corasón...

VOTO A AZUCAR MORENO Y SI SE PUEDE A SUS HERMANOS O PRIMOS LOS CHUNGUITOS!!!

guan, chu, zrí... CARAMBA!sOLO SE VIVE UNA VEEEEEH

(ya paro ya)

Churru dijo...

Asuuuuucar!! Y mira que me gusta Abba pero Toñi gitana guapa, Encarna mi rosa, son lo más!!! Olé esa templanza y el moño de la Toñi.

Shepperdsen dijo...

* Dear LaNena, ya me imaginaba yo que usté era de Brown Sugar. Hace muy bien, que estas cosas de marcha animan mucho.

* Dear Churru, mezcla usté la salsa con el gitaneo, y aunque yo sea más del cardao de la Encarna, he de reconocer que el moño de la Toñi es lo más de lo más.

Y las votaciones van así:

Brown Sugar: 3
Abba: 5

Y mi voto sigue reservado para el final. ¡¡Sigan votando!!

Isabel Sira dijo...

Lo siento, pero a pesar de la penita que me dan por lo que les hicieron, ABBA forever and ever. No puedo evitarlo. Y, por desgracia, si que ha vuelto algo de su moda.

Peritoni dijo...

De Abba me llama la atención la transexualidad de Frida y los pantalones bombachos de la rubia y que en directo le faltan las mil voces del disco.

De la Moreno...¡¡por dios pero si parecen las representantes turcas!!, sólo los sobacos depilados las diferencian.

Voto por ABBA.

Shepperdsen dijo...

* Dear Arwen, apuntado queda. Espero que esa moda se pase antes de que vuelva a España. No podría verlo y sufrir...

* Dear Peri, pues ná, otro más pa los suecos. Las Moreno también tienen su punto trans, no diga que no...

Y las votaciones van así:

Sweden: 7 points (la Suède, sept points).

Spain: 3 points (l'Espagne, trois points)

Menos mal que aún no han votao ni Portugal ni Andorra, que siempre nos dan puntos. Bueno, y Alemania, por lo de los inmigrantes y los hijos de inmigrantes, los becarios y los erasmus, claro. ¿De verdad no les gustan más las Azúcar Moreno? Me estoy quedando muerto en la bañera. Como Carmina Q.E.P.D.

Anónimo dijo...

Que si ABBA, que si las Azúcar.. Jejeje, no sois conscientes, pero sí, un día ese estilismo volverá! JAJEJIJOJU

JL dijo...

ABBA! ABBA! ABBA! Mamma Mia!! XD

Carrambaboy dijo...

¿Donde esta mi voto de ayer? Esto es como el festival de la OTI que nunca se podía conectar y la pobre presentadora no sabía donde meterse. Eso si eran estilismos Sr Shepperdsen. Mi voto naturalmente para Abba. Aunque mis oraciones las tengo reservadas para la unica que es Raffaella Carrá. Que encuestiones de estilismos también tiene lo suyo pero ha sabido evolucionar.

coxis dijo...

ABBA por Diorrr

(aunque cuánto hubieramos gosssado pudiendo escuchar los parlamentos que debieron soltar las Brown Sugar offstage cuando la orquesta no pirulaba... Nonainononainononainochundachunda)

pero que viva ABBA, ABBA forever

Shepperdsen dijo...

* Dear Crawler, no sólo vuelven sino que se riza el rizo (nunca mejor dicho), a pesar de que pudiera parecer difícil... ¿Usted no vota o vota a las dos?

* Dear JL, :P, Mamma mía forever, pero están ustedes abandonándome a las AM....

* Dear Carrambaboy, pues anímese a montar un ciclo de vídeos de la Carrá y su evolución. Por cierto, ¿¿esa mujer sigue cantando y bailando?? Mira que si se cae y se rompe una cadera a su edad... :P

* Dear Coxis, jaja, son esos momentos en los que a uno le gustaría saber leer los labios. Seguro que se estaban acordando de la PM de más de uno. Y encima las primeras. Pobretas. Pero hay que ver lo bien que se repusieron...

Y las votaciones van así:

Sweden: 10 points (la Suède, dix points).

Spain: 3 points (l'Espagne, trois points)

Creo que hemos llegado a ese momento en las votaciones en las que se sabe que no vamos a ganar y sólo queremos que nos voten pa no quedar los últimos. Ains. Pobre Encarna. Pobre Toñi. Perder dos veces con la misma canción...

Sra. Amparo dijo...

Pos es que no se pueden comparar, pero mi voto pa las Asucar Moreno, que esa actuación les valió la famosa imitacion de Martes y 13 que me parto cada vez que la veo, pero por favor no sus perdais esto, que es impagable:

http://www.youtube.com/watch?v=HXiKl5hKwNs

Unknown dijo...

Abba.
Detesto a las chillonas.

Anónimo dijo...

Claro que não podia faltar a votação de Portugal... sempre damos a votação máxima a Espanha, por isso podes juntar mais 12 pontos!!
Mas aquelas roupas dos Suecos são muito giras... acho que te ficariam muito bem, Shepperd... por isso já sabes, da próxima vez que chegares ao fundo do teu armário, veste a tua roupa de cetim azuel e as tuas botas brancas! (também podes levar a tua camiseta Hello Kitty...)

Shepperdsen dijo...

* Dear Sra.Amparo, debajo del olivo, ejé, ejé. Me encanta el estilismo de estas dos. Deberían tener un apartado específico en el Canomori'08. La verdad es que la imitación y la de verdad son casi... indistinguibles...

* Dear Chiringui, ellas no chillan porque sí, es que les aprieta la faja.

* Caro Tocayo, obrigado pelos 12 puntos. Nao percebo a sua surpressa pela Tshirt da Hello Kitty. Tenho que dizer que as botas brancas só as utilizo nestos dias de chuva.

Isabel Sira dijo...

Esto, ¿me dices que esperas volver a España cuando se haya ido la moda revival y ahora me entero que tienes botas blancas? Muy mal, aquí metiéndote con la moda patria y resulta que tú la sigues ya...
Un beso guapo y reconoce ya a abba como grandes vencedores, que si no vas a hundir aún más a las moreno...

Carrambaboy dijo...

Estimado Shepperdsen, tengo pendiente colgar los videos de la Carrá. De hecho "carrambaboy" ya puedes imaginar de donde viene. Y además el primero en tu honor será el Rumore que seguro que has bailado tu en las discos cartageneras en alguna noche loca, pero cantado el 2006 con 63 tacos. Ya vas a ver.
¿Sabeis que ya hay otro pais que se retira de Eurovision por el chanchulleo que se traen los del este? El primero fue Italia, y este año tampoco va Austria. Te animo para que organices otra votación a ver si debemos ir o no.

Isabel Sira dijo...

Deseando estoy ver a la carrá, carrambaboy, y yo voto por no ir, hombre ya, con los del este organizados.

la nena dijo...

Endeveldá, ha sido ponernos unos videos a little bit trashy, y los comentarios como churros, oiga....

Carrambaboy dijo...

Como pasa el tiempo, y sobre todo las modas. Cuando vuelvas a España mejor no se te ocurra pasar Berska, Stradivarius... porque los 70 estan otra vez de moda.
Y no todo en los 70 era hortera, os invito a ver el estilismo Carrá del 74 cantando Rumore. Yo tengo una funda nordica igualita que la camisa que lleva y le acabo de comprar en Zara Home.
Y para que veais la evolución, con 62 años La Carrá en Argentina cantando Rumore el año pasado.
Yo firmo ya para estar asi.
www.carrambaboy.blogspot.com

Espero comentarios, recordad las veces que habeis bailado al ritmo de alguna de las canciones de La Carrá en esos torridos veranos mediterraneos.

Sra. Amparo dijo...

Apoyo nuevamente a las Azucr Moreno, más ahora cuando Encarna está con cáncer me he enterado ayer, vaya putada, espero que se recupere pronto.

la nena dijo...

Estoy con Amparo.

Punto Honorífico ya!!!
Pd. Cual de las dos es Encarna?

Shepperdsen dijo...

* Dear Carrambaboy, no se me queje de la publicidad que le hago...

* Dear Arwen, que lo de las botas blancas era una brincadeira do meu homonimo... que sólo me faltaba eso en el labo "pa dar de qué hablar" al tajo cotillas que hay allí metidas. Y mujer, si total, siempre hemos ido y (casi) nunca hemos ganado... pero y lo bien que se lo pasa uno desde casa con las votaciones (güayominí dú puán).

* Dears Amparo & La Nena, ¡Oído cocina!

Isabel Sira dijo...

Shepperdsen, ya me parecía a mí, pero como cosas más extrañas se han visto por este mundo (no hay más que mirarme a mí uno de esos días en los que no me levanto con ganas de ser glamourosa...), pues nada... Y Eurovisión perdió parte de su encanto cuando empezaron a alinearse los países, que parece aquello la guerra musical, como si por ganar eurovisión fuéramos a algún sitio... Pero bueno, reitero ABBA forever and more