miércoles, 30 de enero de 2008

Cuatro hombres y un maromo (basado en hechos reales)


En la puerta del restaurante vimos varios camiones de unos estudios de grabación. Estaban grabando algo en la puerta del Banco. Aunque los focos y las cámaras estaban preparadas para continuar con la grabación, la mayor parte del equipo se había ido a comer. Entramos al restaurante. Incluso para ser sábado estaba, estaba demasiado lleno de gente, estaba claro que los que estaban trabajando fuera habían venido aquí a comer.
El primero en verlo fue el Tocayo, que nos advirtió al Sr.Skyzos (aka, Sarkozy) y a mí que había un famoso en el equipo de rodaje. Yo miré por las mesas, buscando alguna cara que me sonara, pero no había forma. Hasta que se puso en pie. Y sonrió. Y se puso el abrigo y Comenzó a caminar hacia la puerta, y por tanto, hacia nosotros, que estábamos esperando mesa. Y por casualidad, la camarera le pidió un autógrafo justo cuando estaba a nuestra altura, por lo que cuando levantó sus ojos del papel y miró alrededor, regalando por doquier su sonrisa profidén... tuvo que ver nuestras caras mirándole fijamente... y babeando por él. Ricardo Pereira, actor de telenovelas, cine, teatro, modelo... y que además hace anuncios.



El Tocayo me tuvo que hacer aire. El Sr.Skyzos me dio dos codazos. Y yo volví en mí. Me costó, pero volví en mí. En ese momento, Ricardo ya había salido de nuestras vidas como entró, por la puerta del restaurante, y ya nunca más lo volvimos a ver. Bueno, hasta que pusieron en televisión el horrible spot que estaba rodando en el Banco junto al restaurante. Por cierto, sale fatal, que él al natural está mucho más "que cruje" que en el anuncio. Y si necesitáis datos experimentales, no os perdáis este montaje. Que ya me gustaría a mí montar, ya... O entrad en su página web (link arriba).



Ale, pa que no se me quejen que en este blog no se piensa en los demás...

15 atrevidos comentarios:

Anónimo dijo...

Quanto a ti, não sei... «pero yo todavia sigo babeando por él»... e sempre que saio de casa, espreito para o banco e para o restaurante a ver se segue lá dentro, apenas para me dar conta que o Ricardinho já «ha salido de nuestras vidas como entró»... ai ai

Nils dijo...

Vale, que sepas que quiero cuarto y mitad. ¿En serio es portugués? Jo, y que sea Figo (no me mola nada) y no él el que haga de guapo oficial...

gloRia dijo...

reclamo más post de este tipo!!!! buen comienzo d jueves...gracias ,)

Sr_Skyzos dijo...

Nils, vamos a empezar a llevarnos mal... ¡¡¡NO NOMBRES A FIGO EN VANO!!! Ahora que si tú no lo quieres, te lo cambio por Cristiano Ronaldo.

Y doy fe que esté peazomaromo está mejor al natural.

Te prohíbo que vuelvas a salir a la calle, caíño, que Lisboa está fatal-fatal en la franja de edad de 20 a 40 años. He dicho.

Meg dijo...

A mi me recuerda en algunos gestos (faciales) a Chayanne.

Seguro que es un tontucio.

Peritoni dijo...

Es muy raro que en las fotos salga TAN guapo y en el anuncio sea tan horrorosamente normal. No sé si me gusta...pero habéis nombrado a Cristiano Ronaldo por ahí arriba, ¿no?...arf arf arf!

Anónimo dijo...

La talifán que ha hecho el vídeo es una gincha que no veas, menuda canción ha colocao, no sé cómo se dice en Portugal a las canis.

Gracias por pensar en los demás. Sólo con abrir su blog y verme la primera foto de golpe, ya me ha alegrado el jueves... ays

Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuffff, q bárbaro!!! m he enamoraooooo, q barbaridad!!!

bssssss

Luis dijo...

Cambia demasiado de unas fotos a otras, no??? Seguro que es el mismo?

Lunera dijo...

Uy, qué cambio... Lo rebien que sale en las fotos y lo mal que da en cámara... ¿será el peinado?

coxis dijo...

ja ja ja... me ha encantado el comment de meg...

buen finde, naveiro do mar

Isabel Sira dijo...

En este caso no coincidimos, me pone un poco nerviosa este tipo,no sé, no me mola demasiado...

Anónimo dijo...

Pos no me suelen gustar los guapos estereotipados, pero este en las fotos sale pero ke muy bien( y más cuando se ríe, ke es una cosa ke me pone medio malo).....No tanto en el anuncio....

Shepperdsen dijo...

A ver, entonces, estamos tod@s de acuerdo en que mucho mejor en fotografía que en el horrible spot de Millenium, n'est pas? Además, el Tocayo, el Sr.Skyzos y yo atestiguamos que en vivo y en directo aún mejor.

* Caro Tocayo, se eu fosse você iria dormir as noites ao Multibanco de Millenium, sobre o chao que pisou o Ricardo :D. Bom, tambem nao é preciso exagerar...

* Dear Nils, ¡¡Figo es sagrado!! Creo que voy a ponerle un post de Figo sólo para sus ojitos ;).

* Dear gloRia, pues nada, habrá que enseñar más carne ;).

* Dear Sr.Skyzos, no se preocupe, que sólo salgo a la calle con el cinturón de castidad.

* Dear Meg, puede ser (lo de Chayanne). De lo segundo, no puedo decirle nada, que no llegamos a intimar. De todos modos, la imagen que daba los 30 segundos que lo vi fue de ser una persona bastante asequible.

* Dear Peri, a mí el Cristiano (Ronaldo) ni fú ni fá, la verdad. A ese sí que le veo cara de macarra chungo de barrio.

* Dear Escriba, me alegro de que se alegre. Lo de cómo se dice cani en português me lo dijeron este finde, pero se me ha olvidado completamente. La canción de la talifán, además de ser horrible, está incluída en una de las coreografías de Body Pump con las que nos torturan en el gimnasio, así que imagino que también será un poco vigoréxica. O eso, o tiene muy mal gusto musical.

* Dear MariaGV, es una cosa bárbara, la verdad, pero nosotros tampoco estamos mal, ¿no?.

* Dear Luis, tiene que serlo. Yo también tenía esa duda por las fotos que veía en internet, pero resulta que las que puse en el post salieron de su página web...

* Dear Lunera, yo creo que es una mezcla del peinado, el traje y que no le arreglaron las cejas para el spot. Que esas cosas con la cámara se magnifican.

* Dear Coxis, obrigado!!

* Dear Arwen, me deja usted muerto, pero, ¿ni en las fotos ni en el video?

* Dear MM, ains, esa boquica llena de dientes y esa sonrisa de anuncio profidén, que no necesita que le pongan los brillos con el photoshop!!

Isabel Sira dijo...

Shepperdsen, me pasa en raras ocasiones que difiero de la mayoría en cuanto a belleza... A veces hasta me viene bien, tú sabes, si nadie el encuentra el atractivo salvo yo...