Pues sí, una semana bastante mala. Tanto que casi me olvido de la promesa que le hice a Rhett. Así que, para intentar "amejorar" el humor esta semana, aquí os dejo estos tres spots.

El primero: anuncio de Super Bock Limão sem alcool, en el que hacen "un guiño" a John Charles the First, King of Spain. Aprovecho para comentar que me parece muy fuerte que un país que es una República desde hace casi un siglo sea tan promonárquico. Bueno, realmente cae muy bien la familia real española (al completo), porque a los descendientes de la antigua Casa Real Portuguesa no les hacen mucho caso. Hasta tal punto que una vez mi jefa me contó que se quedó muerta en la bañera cuando llegó a casa y se encontró a su madre con los kleenex en la mano viendo la tele, super acongojada. "¿Qué te pasa mamá, por qué lloras? Porque se ha muerto la hermana de Letizia. Letizia, ¿qué Letizia?. Nena, ¿qué Letizia va a ser?, ¡¡la princesa de Espanha!!".



El segundo: anuncio de una red de móviles mozambicana, Vodacom. Yo creo que del video no hace falta explicar mucho... Para empezar, a mí me sorprendió que en mozambique se hagan anuncios, jate tú. Bueno, este vídeo sirve como ejemplo para ilustrar cómo la lusofonía fuera de Europa pierde mucho. Una de los verbos que dicen es jobar, que en português no existe, y que mis compañeras del trabajo llegaron a la conclusión de que viene del inglés job (trabajo) y viene a ser trabajar. Bueno también dicen brada (hermano), pero es que eso cualquier mongui lo dice, incluso a los mismos pies de la güerta de Murcia.



El tercero: seguimos en África, pero nos vamos al África francófona. Yo este video es que ni lo comento. Se merece totalmente hacer una performance (y si se investiga un poco en el youtube se encuentran esas performances).



Y hasta aquí hemos llegado. Si queréis más cosas de risa, leeros la entrevista a Rajoy en ElPaís. Yo me he estado descojonando un rato. El periodista, además de ser un cachondo, tenía un día un poco maligno, porque vaya pregunticas... Bueno, y de la Trotona no digamos nada, que con cada respuesta se enterraba más y más. Por cierto, ¡¡que nadie se olvide de votar el domingo!!
Yo ya le he hecho.

Ale, si hay suerte, en unos días me escribo algo.

8 atrevidos comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Te voy a meter en una clínica de desintoxicación, como las estrellas, un Betty Ford antivídeos youtube.

Y la entrevista de ése diario de rojos ya no tan rojo es buenísima.

Peritoni dijo...

¡Super Timor!
¡Ay qué horror!, jajjajajaaja

Lo de la entrevista del País es de una mala hostia que tira de espaldas, el pobre shopash no sabía por donde salir.

Yo ya voté el lunes, también.

Meg dijo...

El anuncio de los móviles es la risa.

La entrevista me está dejando ojiplática. Es que hay cosas que son del estilo "como me preguntas más por ahí, te pego una patada en el culo, periodista capullo". Gracias a ella, me reafirmo en mis ideas, porque decir lo que ha dicho y no decir nada es prácticamente lo mismo. Me la imprimo y se la enseño a mis padres, para que la vean.

Anónimo dijo...

Pos si tanto les gusta a los portugueses la familia real por mí no hay problema en regalársela.

Shepperdsen dijo...

* Dear Sr.Skyzos, ¿una clínica llena de enfermeros de blanco y con pelo en el pecho? ¿De verdad? :D

* Dear Peri, de pobre Shopash nada, ¡¡duro con la trotona!! La maldad del periodista de ElPaís es antológica, la verdad, me encanta. Debe ser familiar de Cruella de Ville y/o de Ángela Channing.

* Dear Meg, pues a quien le he pasado el anuncio antes, no le han hecho ni caso... La capacidad discursiva de Rajoy se limita a leer las notas que lleva preparadas. Cuando le sacas de ahí recula y cambia de tema.

* Dear MM, oiga, oiga, mientras yo esté aquí no, porfa. ¡¡Que yo no soy monárquico!!

Isabel Sira dijo...

El último video lo había visto ya, no sé dónde... Los demás, de risa sí.
Besitos

Anónimo dijo...

hla sente!

muchas gracias por el sms, finalmente estoy muy muy muy feliz y contenta, tenemos ZP para cuatro años!!!!! aunq murcia.. pues.. ya lo sabemos!

Me gustó mucho tu post último, el del video de la hija de isaias, pero o m deja hacer comentarios en ese.

Cuídate muchooo y ya verems q hacems con nuestra murcia querida.

Muak!
Maria GV

Shepperdsen dijo...

* Dear Arwen, yo con el del jefe me parto la caja. De hecho, hicimos una performance en el laboratorio (es loq que pasa cuando estás entre pipetas más allá de las ocho de la tarde, que las cabezas se van...).

* Dear MariaGV, lo mejor es que nos alegremos por el resultado global e intentemos olvidar lo que pasa en Murcia. A ver si en 3 años tenemos un cambio, o por lo menos se equilibra un poco la balanza, que parece mentira que seamos la comunidad más pepera de toda España. Un abrazo!.