lunes, 7 de abril de 2008

Llegaron los treinta


La siguiente conversación (verídica) ocurrió anoche en el Messenger. Para darle mayor credibilidad, la he traducido palabra por palabra, como si hubiera usado uno de esos programas online, por lo que al leerla os puede parecer que estáis viendo una película subtitulada en sudamericano. No me lo tengáis en Cuenca, es que asíN es más grasioso ;).

Shepperdsen-Treintón ha iniciado sesión en Windows MSN Messenger.
Rui Joao. ¿Entonces? ¿Treintón? ¿Cómo es?
Shepperdsen-Treintón. Pues es. Hoy hice 30 años. :S
RJ. ¿Ya tienes 30 años? ¿En serio? ¡Yo pensaba que eras más joven que yo!
ST. (Pienso: no te pases jodío, que sólo tienes un año menos que yo). Bueno, es que me conservo joven. La edad se lleva por dentro y tal. (Pienso: la última vez que salgo a correr, la espalda me está matando y mañana voy a tener unas agujetas de morirme, uno no tiene edad pa hacer estas cosas anymore).
RJ. No, no, pero físicamente no se te nota tanto, yo tengo muchos más cabellos blancos que tú.
ST. (Pienso: ¿será jodío?) Bueno, bueno, la verdad es que estoy deseando tener canas, que las canas son muy sexys (Pienso: Sócrates... :P ñam ñam ñam).
RJ. Entonces tienes que hacer como una amiga mía, que hizo los 30 hace unos días y dice que ella no es treintona, que es treintiña.
ST. ¿Treintiña?
RJ. Es, es, treintiña. Dice que será treintona cuando pase de los 35, que mientras tanto es treintiña... Entonces tú también tienes que decir que eres treintiña.
ST. Será treintiño.
RJ. (...) Bueno, eso , treintiño. :D :D ;)
ST. (Pienso: ¿lo paso a NoAdmitidos forever more o quedo antes con él para darle una paliza?) Bueno, ya hablamos, voy a dormir.

-o-O-o-

Pues eso, que los 30 no son nada. Vamos, como me dijo una amiga con mucho tacto hace unos días, estoy entrando en la mitad buena de la vida... ¿¿Pero por qué coño cree que no voy a pasar de los 60??

Lo dicho, muchas gracias por las felicitaciones. Por cierto, este treintón seguirá en Lisboa otro año, que me han renovado la beca. Así que seguramente, los 31 también los celebre aquí. Aunque no sé si va a dar poner 31 velas en un pastel de natas... (Pienso: ¿o será mejor tomarme 31 pasteis...? Bueno, tengo un año para decidirlo...).

15 atrevidos comentarios:

Meg dijo...

Rectifico: entras en el tercio bueno de la vida.

Como me dijo ayer la Mamma, Baccara Noir: los hombres a partir de los 30 es cuando alcanzan su plena madurez sexual. Te lo digo yo que vivo con uno de 40. (Bueno, no lo dijo así exactamente, pero casi).

Hay cosas peores que cumplir 30 años. No te voy a decir cuales, pero se me ocurren muchas, quizá demasiadas para un post que es de Feliz Cumplleaños.

Peibols dijo...

Muchas FELACIDADES churri!!!

A mi aún me queda un año para alcanzarte y me gusta tener de ejemplo.

A mi madre siempre le digo yo a los 30 quiero ser como Shepperdsen.

Y así.

Nils dijo...

Qué bueno que te hayan renovado la beca!!! enhorabuena! seguirás siendo un cerebro fugado jeje

finnegan bell dijo...

a partir de ahora empiezan a caer a una velocidad pasmosa!

pd. sí, como ves, siempre hay alguien más viejo que tú para decirte cosas desagradables.

30 besos!

Peritoni dijo...

Sin entrar en la dinámica desagradable de Finnegan...tiene razón...snifs!
O sea: TREINTA, QUIEN LOS PILLARA! COÑO!

(lo del conyo ha sido un impulso, perdón)

Felicidades otra vez y por la beca también.

Anónimo dijo...

Muitos parabéns Tocayo! E não tens de contar os anos, tens é de aproveita-los bem.
E espero poder estar entre aqueles que te ajudem a passar bem o próximo ano aqui em Lisboa!
Um abraço.

fisiologus dijo...

muchas felicidades.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades joven que a mi me tocan en 6 meses, pero yo ya tengo las canas desde los 16 añicos, snif snif snif.

Isabel Sira dijo...

Enhorabuena por la renovación de la beca y no se me queje tanto por los 30, por dios, que parece que uno llega a esa edad y va a morir o algo así. Estarás igual de joven que hace un año si tienes el espíritu joven. Y seguirás así hasta que te mueras, porque se te ve pinta de saber vivir para ser joven, hombre ya.
A mí lo único que me pasa con los 30 (la década, porque voy ya para los 32) es que como el mundo en general tiene una imagen de los treinteañeros y yo soy como soy, pues me parece raro todo esto... XD
Así que, nada, a disfrutar de los 30 y todos los que siguen (que yo espero que vivas mucho y en muy buen estado de salud física y mental, he dicho).
Besitos.

Anónimo dijo...

Yo como aún estoy en la veintena no le voy a decir nada para no dar envidia, aunque ahora mismo lo estoy pillando.

Muchas felicidades por la renovación, otra cosa más que celebrar... y yo lo tendría claro: me comía los treinta y un pasteis de nata (comáselos, aunque sea por mí)

Anónimo dijo...

Y a mí ke los treinta ya me parecen lejanísimos.....
Felicidades por la renovación; eso es ke se lo está currando.

Fenecillo dijo...

Pues mas que nada felicidades con retraso y no le des importancia a los topicos ni a esas chorradas sobre las cosas que deberias haber hecho ya es esa edad.
Ademas estas de muy buen ver
Besos

el Shysh dijo...

Felicidades por tu cumpleaños y por el contrato. Eres todo un rapaz. Te lo dice un papi blogero.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Felicidades! Pues sigues siendo un rapaz jovencito, que ganas de foder (la marrana) el del messenger. El Riu Jao ese:-) Qué poquita de educación. Pásalo genial.

Luis dijo...

Desde la sabiduría que me da mi experiencia con nada más y nada menos que 33 , te digo que...hay vida después de la treintena (en medio de más colesterol, pero hay vida!)

No dejes de correr!!!!!