viernes, 21 de noviembre de 2008

Pimba (III): la Movida Ochentera Pimba

Sábado tarde... toca algo ligerito. Por ejemplo... ¡¡un post de música pimba!!

¡Pimbas!, cá vai...
¡¡Duo Sao Lindas!!

El dúo estaba formado por dos hermanas Sao y Linda Martinho. Lo he intentado, he buscado el pasado, el presente y/o el futuro de estas mujeronas, pero no he encontrado nada. Ni de los novios tampoco, que no sé si salieron huyendo de ellas. Ni de las del coro, que no sé si habrán aprendido ya a bailar. Sólo sé lo que se intuye en el vídeo, dos mujeres con mucho arte en su interior (por eso les rebosan los vaqueros, que ellas cuando "expulsan" el arte se quedan de lo más delgadicas), que en los años ochenta brillaron al otro lado del atlántico cantando en fiestas para tugas nostálgicos. Y que aún se las recuerda, por ejemplo, en éste, su blog. Y en su casa a la hora de comer. Ale, a disfrutarlas...



Si hubiera un Canomori 2009, las Baccaras tendrían que homenajearlas, ¿o no?

Y como sé que os gusta el tema música pimba, os recuerdo que están por ahí los siguientes energúmenos: el Quim (que dió un concierto en la Estaçao Agronómica, al laíco de mi casa antes de ser totalmente destruída en el terremoto del viernes pasado) y Kelly (cuyas mallas blanquitas me siguen acompañando en mis sueños húmedos).

10 atrevidos comentarios:

Luis dijo...

Joder...es de lo más fuerte que he visto en mi vida tras el disco de Jesulín de toa, toa, toa....tienen el mismo tipo de ataxia cerebelosa....

Anónimo dijo...

Entre el Sr. Skyzos y ud. vaya sesión de música nos están dando. ¿Qué hemos hecho?

Estas señoras decidieron grabar el videoclip en el mismo dia ¿no?. Porque el presupuesto en ropa y la coordinación entre las coristas (1'16'') brilla por su ausencia.

Gesualdo dijo...

in presionante

Shepperdsen dijo...

* Dear Luis, estas son una de esas cosas que da miedo. Y lo peor, como sigan pegándose el filete así con el novio, lo mismo se reproducen!! :S

* Dear Escriba, no es fallo de coordinación, es que querían hacer un efecto primero tú, después yo, y luego la otra... Pero se descoordinaron entre ellas y con el cámara... y ya todo fue de mal en peor.

* Dear Gesualdo, es lo más de lo más de lo más. Y lo peor: se me ha pegao.

Peritoni dijo...

¡Hombre, seguro que hay Canomori 09!, ¿no?.

la nena dijo...

He visto el video y he de confesar que he hecho la tortilla de patatas TARAREANDO EL ESTRIBILLO!!!

Ya hablaremos cuando estés por la Huerta, que me pillas mas cerca para asesinarte!

Shepperdsen dijo...

* Dear Peri, pues se suponía que no, que este era el último, que si blabla, que si tal y cual... pero ya empiezan las cabezas a bullir, para hacer algo, seguro.

* Dear Nena, lo reconozco, debería haber puesto un cartel de que el vídeo era un poco AYOR (at your own risk).

Nils dijo...

Mocho y tú os habeis picado? qué temas jajajaja

Shepperdsen dijo...

*Dear Nils, esto es curtura populá. Mientras no se nos pegue...

Isabel Sira dijo...

Hombre, no, por dios, estas cosas no nos las hagas. ¡Qué sustito! Y, vamos, si siguieron con su carrera musical... Bueno, las pobres mujeres de algo tenían que comer, y mucho, por cierto, jajaj jajaja.