miércoles, 30 de mayo de 2007

El mail que pudo haber sido y no fue...

Pues yo iba a poner otro post. Nada que ver, lo típico, hablar de lo bien que me lo he pasado el finde, de lo bien que está irse a cenar con tus amigos, del calor que hace en Murcia, de lo feas que parecen mi ciudad natal y mi ciudad adoptiva cuando se comparan con Lisboa, de lo cansado que está uno después de un fin de semana así, del miedo que se pasa sobrevolando Lisboa, que casi se rozan los tejados de los edificios... Incluso iba a hablar de que esta mañana había visto por vez primera en mi vida a un tío afeitándose con una mano mientras conducía con la otra ¡y que, encima, me han dicho que es más común de lo que parece! Me quería excusar por no poner fotos por el momento, porque se me ha roto la cámara. Pensaba contar que he traído al laboratorio mazapanes Doña Jimena (Gran Surtido) y que les están gustando. Podría contar que le he enviado un mail a una paya de la UMU que se dedica a enviar los comunicados de la AVT a la lista de anuncios, a pesar de que la gente la pone a caldo...
Pero todo eso ha quedado completamente eclipsado por ésto. Siento que sea un link a El Mundo, pero hay que leerlo tó pa estar bien informao...

9 atrevidos comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Sin palabras.

Y yo preocupándome qué vamos a hacer con un piso de 60 metros... Si con Polaris World y por sólo 119.000 euros es más fácil.

País...

Meg dijo...

He visto el vídeo, sé dónde está y nada, esos lo hacen seguro (es más, ya están aplanando el terreno y el aeródromo lleva allí años y años y años. Está cerca de aquella rotonda taaaaaaaaaaaan grande que había para ir a la playa.

Mira, lo de los mazapanes es muy buena idea. La próxima vez, turrón del duro, jajaja.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Bueno, bueno; no doy crédito; nos esperan cuatro años de ver cosas más ke increíbles; inauditas.

Maria's Blog dijo...

joder, lo que se hace en 'Murcia, qué hermosa eres' no se hace en ninguna parte... tela marinera

Shepperdsen dijo...

* Dear Sr.Skyzos, prefiero mi cuchitril de 25 m2 en Lisboa o un minipiso de 35 m2 en Murcia a un chalet de Polaris, aunque me dejen aparcar el yate de Onnassis en la puerta de casa. Quien conoce Polaris no cuenta maravillas (precisamente) de las calidades de las casas.

*Dear Meg, seguro que la rotonda aquella era tan grande para que las avionetas pudieran entrar... ¿qué se apuesta? No hay nada que no se consiga a golpe de talonario...

* Dear MM, lo peor es que lo que dijo MariJose (la candidata del PSOE) tiene más razón que un santo, y que a base de leer noticias como estas nos vamos a terminar acostumbrando y al final vamos a pensar que es normal.

* Dear Maria's, también hay cosas buenas, pero las acaban quitando/tirando/cerrando/destrozando...

coxis dijo...

Alhama de Murcia??? que se dén un paseo por cercanías renfe, los que subimos no seremos propietarios de vivienda con aeródromo incorporado... a menos que me transforme en Mayte Zaldivar 2 (como Tiburón y Tiburón 2)

a disfrutar del pequeno almoço

Sra. Amparo dijo...

Estimado Shepperdsen: Es la primera vez que entro en tu blog, me refiero a éste de Lisboa, es que ha andado muy perdía en el mundo web. Un saludo, esperando que por Lisboa te vaya todo bien (si tengo suerte yo conoceré la ciudad a finales de julio porque rondaré tierras extremeñas y estamos a dos horicas) y verte en el Canomori, que este año te vas a quedar PASMAO.
Un besico

Shepperdsen dijo...

* Dear Coxis, es que el truco está en que esa urbanización no la hacen ni para usted ni para mí, sino para "los otros" (los que están forraos, quiero decir). De todos modos, Dios me libre de conocer a quien se compre una casa allí...

* Dear Sra.Amparo, pues a ver si me visita a finales de Julio, enque nos veremos antes con mucha pluma de por medio...

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!