sábado, 15 de marzo de 2008

Si en Irán no hay gays...

¿Por qué la República Islámica tiene tanto interés en que Seyed Mehdi Kazemi vuelva?



Lee la noticia aquí.

15 atrevidos comentarios:

Isabel Sira dijo...

Todo eso parece tan irreal. ¡Y es real! Es increíble. Joder.

la nena dijo...

Es lo mismo, FIJO que en el PP no hay gays...
Claro, claro....

coxis dijo...

cuando lees noticias como ésta das gracias por vivir en esta piel de toro...

Meg dijo...

Ser perseguido por unas ideas políticas es terrible. Pero ser perseguido por tu orientación sexual debe ser mucho peor.

Como dice mi padre: las iglesias son lo peor del mundo. En Irán, Afghanistán y otros países islámicos la fe religiosa ciega la razón humana. Cada día me convenzo más en mi ateísmo.

Anónimo dijo...

Ke UK y Holanda se lo estén pasando como si fuese una puta pelota me parece tan amoral y tan increíble....Pero es la metafora perfecta de hasta ke punto "lo nuestro", a los gobernantes, les sigue dando absolutamente igual.
En finssssssss

Shepperdsen dijo...

* Dear Arwen, lo de Irán no tiene nombre. Le recomiendo que vea (si no la ha visto ya) "Persépolis". Aunque no hable de GLBTs, el retrato que hace de la sociedad iraní es increíble.

* Dear LaNena, ahora sí hay gays en el PP, y hasta se casan. Hace 3 años, cuando se hablaba de la Ley del Matrimonio no había.

* Dear Coxis, bueno, vivir en la piel de toro y tener cuidado por dónde se viaja...

* Dear Meg, las religiones tienen mucha culpa, pero no son las únicas culpables: hay estados aconfesionales en los que también se persigue, i.e. Cuba, Rusia... La culpa es del hombre. Homo homini lupus (el hombre es lobo para los gays).

* Dear MM, es la política del avestruz que tanto gusta en occidente.

Luis dijo...

Eso si es humor negro, si...

Peritoni dijo...

lo de los políticos no tiene nombre. vaya gente.

Shepperdsen dijo...

* Dear Luis, más bien es humor rosa con motitas rojo-sangre.

* Dear Peri, no, por cierto que hoy ponían de vuelta y media a Moratinos en ElMundo (qué novedad) por no ser coherentes en su política exterior con la interior en estos temas. No seré yo quien esté a favor de lo que diga el mundo, pero... su trocico de razón tienen.

Anónimo dijo...

Grandezas y miserias de occidente vienen en el mismo paquete. La capacidad de "estupidización" occidental es asombrosa, en aras del respeto a otras culturas hay quien prefiere mirar para otro lado en temas que en nuestra cultura hemos de reconocer que no han sido fáciles de conseguir y que son prácticamente de anteayer, por eso, con determinadas cosas no se puede dar ni medio paso atrás.

Saludos

Fenecillo dijo...

viva la alianza de civilizaciones

el Shysh dijo...

Al menda Ahmadinejad sostengo yo que le va mas una tranca que a un tonto un lápiz. Por la cara de seminarista que tiene y esas orejas tan enormes que se las estiran para que se la trague más adentro. La viñeta triste pero muy ácida.

coxis dijo...

ya he visto Persépolis... Jolín, parece mentira lo ignorante que es uno, señoras abuelitas con perlas en Irán...

Ángel dijo...

Si eres aficionado a los celebrities de Muchachada nui, te animo a que eches un vistazo al de Ahmadineyad, allá por el minuto 1:32 (al menos).

¡Buen día!

Shepperdsen dijo...

* Dear Gesualdo, la verdad es que los gobiernos occidentales deberían ser más coherentes con la defensa de los valores dentro y fuera de sus fronteras.

* Dear Fennec, pero es que las civilizaciones "civilizadas" no cuelgan a la gente ni por cometer delitos ni por ir contra el pensamiento general.

* Dear Shysh, la verdad es que no tengo mucho interés en comprobar lo que le va a este hombre :S. Pero vamos, que no me importaría someterle a una dura disciplina física para que aprenda a respetar a los demás.

* Dear Coxis, es que debajo de los burkas y los pañuelos hay mujeres de verdad, que se pintan y se arreglan, aunque nos sorprenda que lo hagan aunque nadie lo vaya a ve.

* Dear Ángel, muchas gracias por el link, lo he disfrutao. :D