Así se siente un joven becario post-doctoral cuando entra en su segundo año de beca y va agobiado por el trabajo, intentando mantener la vida fuera del laboratorio. En estos momentos me acuerdo de la frase que decía mi gemela: "No sé si tirarme al tren o al maquinista". Y perdonad la falta de constancia.

17 atrevidos comentarios:

QuijoteExiliado dijo...

Perdonado estás pq sé lo q se siente. A mí ahora no me sale una mierda, tengo q tener los resultados para el congreso q tengo en Julio y quiero publicar ya mi primer artículo q lleva 6 meses atascado pq a mi jefe no le sale de los huevos publicarlo.

En fin, escribe cuando puedas q ya te seguiremos. Si no, le preguntamos a tu marido por ti

Nils dijo...

a ti se te perdona todo!

Sr_Skyzos dijo...

Al maquinista nos lo tiramos los dos o te corto los huevos...

el escriba dijo...

Ya se empezaba a preocupar uno con tanto sin tiempo sin saber nada de usted, pero la mayoría vamos como una moto, y en ocaciones, también me siento como esa imagen

Suerte

Peritoni dijo...

Sobre todo: ¡no saltes!, ya sabes que esas alas de lunares son muy monas pero poco prácticas. Así que aguanta y mucho ánimo.

Pertu dijo...

Mi abuela en estos casos dice:
"No se si meter criada o ponerme a servir..."
Animos y nada de rendirse.

MM de planetamurciano.tk dijo...

Uff...Vamos todos un poco igual...No se preocupe y tenga fuerzas. Ke sepa ke un servidor no ha dejado de pasar por akí de vez en cuando y lo seguirá haciendo.
Ke la fuerza le acompañe!

finnegan bell dijo...

mariquita suicida? no te pega.

cuando puedas actualiza. y cuando no puedas, no te agobies. que eso es muuu malo, hombre. yo te recomiendo tirarte al maquinista, siempre que sea susceptible de pegarle un buen bocado (si no buscas al revisor o a cualquier otro empleado de la renfe) y que tengas el preceptivo permiso de tu santo.

Carrambaboy dijo...

No se yo si los maquinistas de CP, tu mira, compara, y luego decides.
Y no te agobies que no sirve de nada. En la globosfera te echabamos de menos, me alegro que estés de vuelta.

Gwathadan dijo...

¡Hola! Te comprendo bastante bien. He pasado por ello... varias veces. Qué tobogán es a veces la ciencia... ¡Ánimo!

Arwen dijo...

Ya me tenías preocupada, Shep, no sabía si es que te había pasado algo e iba a empezar a preguntar al resto de bloggeros... Espero que, aunque no te pases por aquí, sí que tengas una pequeña parcela de vida más allá del laboratorio. Un besazo.

la nena dijo...

Animo!

Cada día falta menos para.. para... para QUE?

Un besote!

coxis dijo...

estás muy pío en la foto con la nena de comunión...

Laura dijo...

He leído un poco tu blog y me ha gustado bastante así que de paso dejo huella de mi visita.
Un saludo.
Até já.

Anónimo dijo...

Hola Shepperdsen,

Gostei imenso do teu blog e vim cá parar por acaso. O meu caso é o contrário do teu; depois de 5 anos a viver em Madrid, acabo de chegar a Lisboa. Mas gostava de conhecer espanhóis cá e continuar a praticar idioma. Procurei no teu blog mas não vi o teu email. O meu é danielsilvabranco@hotmail.com. Se puderes escreve-me.

Un abrazo,
Daniel

Anónimo dijo...

Ánimo hombre!, seguro que durante estos meses de vacaciones recuperas fuerzas suficientes para seguir contando tus "aventuras", todos estamos aquí para "apoyarte" en lo que sea necesario. Seguimos a la espera de nuevos post. Saludos

MATEO dijo...

al maquinista!. algo bueno le debes sacar a las crisis.