lunes, 9 de marzo de 2009

Embora doa (Klepht)

No sabía si escribir sobre el "cozido à portuguesa", sobre las empanadas mentales de los jefes, sobre el estupendo sol de este fin de semana, sobre lo bien que sienta volver a sintetizar vitamina D, sobre lo jodío que es el destino con algunas coincidencias, sobre las bodas que vienen, sobre los amigos, sobre el messenger, sobre el skype, sobre el cansancio, sobre el hastío, sobre los calendarios, sobre los miedos, sobre los plazos, sobre los agobios, sobre el insomnio, sobre la incomprensión, sobre mi madre...

Pero he decidido sólo poner una canción. Y decir que por aquí sigo, de momento.


7 atrevidos comentarios:

MEG dijo...

Ains, no te digo ná y te lo digo tó... ¿Estás ya en las Españas?

Fenecillo dijo...

toma mucho el sol no te vaya a dar raquitismo como a los periquitos de un vecino :P
bonita la cancion ;)

Peritoni dijo...

Tantas cosas que contar y ná de ná...

Anónimo dijo...

Osea; ke podríamos decir ke su madre le ha hecho un cocido ke no ha comprendido la gente, y al acostarse le ha dao insomnio y agobios por ver ke no cumplia los plazos de la indigestión y ke aún resultaba escaso en vitamina D.

Sufur dijo...

Lo de la vitamina D suena estupendo. Yo también me he liado a sintetizarla a lo bruto, no sea que se acabe la racha... :-)

Sr_Skyzos dijo...

Me encanta la canción. Y como siga poniendo posts con música pastelosa y yo siga con saudades, las acciones de Kleenex (si es que existe, que lo mismo es como la fábrica Deliplus) van a seguir en alza.

Shepperdsen dijo...

* Dear Meg, ains, quem me der...! :).

* Dear Fennec, ¿estás insinuando que yo pudiera o pudiese tener pluma? :).

* Dear Peri, tantas cosas y tan poco tiempo (y ganas). Creo que hasta mayo esto va a estar moribundis-a-um :).

* Dear MM, a usted no hace falta explicarle las cosas, así da gusto :).

* Dear Sufur, suena estupendo y sienta mucho mejor. Ni drogas ni gaitas :).

* Dear Sr.Skyzos, el próximo pastel será light, que me estoy pasando :).