...Y aquí estoy. Después de casi seis meses sin escribir, debería tener muchas cosas que contar. Bueno, ¿dónde lo dejé...? Yo estaba en Lisboa y me quedaban dos días de beca. Pues la beca se acabó y tras un par de semanas acabando cosas en el laboratorio, recogí mis bártulos y volví a Murcia. En este post contaba las cosas que me preocupaban antes de volver. ¿Y qué ha pasado? Resumiendo:

i) Solicité un contrato de reincorporación, que me concedieron :). He firmado mi primer contrato :). Se me saltaban las lágrimas.

ii) Los artículos han ido saliendo poco a poco, incluso uno con el laboratorio español que era continuación de mi tesis :). La mejor noticia fue que el trabajo más "gordo" que hice allí fue elegido por la revista para ser "resaltado" como spotlight del número.


iii) Solicitamos un proyecto de cooperación entre los dos laboratorios y ha sido aprobado, por lo que ya tengo una excusa para volver a Lisboa!.

iv) Mi estudiante de Master ya me ha enviado su memoria para que se la corrija y está estupenda.

Y la vida en común, mejor de lo que esperaba. Como bien dijo el Sr. Skyzos en su blog, "Nosotros vivimos en una postal navideña americana de los años cincuenta-sesenta: todo glamour y felicidad.". Así que nada de airear los trapos sucios por aquí. El que quiera ver nuestros trapos sucios tendrá que venir a la Residencia de los Skyzos-Shepperdsen y buscarlos por sí mismo.

Y el nuevo trabajo... bueno, no todo tenía que ser perfecto, ¿no?

Los motivos lusos del encabezado no volverán, aunque de vez en cuando pueda contar alguna cosa con añoranza. Y ahora, a recuperar el blog de entre los muertos. Si alguien no me ha borrado de los feeds y me sigue leyendo, claro.


15 atrevidos comentarios:

josuered dijo...

Me alegro de que vuelvas a escribir aunque yo pensaba que la convivencia daría para algún episodio tipo «La extraña pareja» y que lo vería reflejado desde sendos puntos de vista. ¿Como lleva el vecindario la ausencia de féminas en la vivienda? Que aquello no es precisamente Chueca.

Y no te preocupes por los feeds. Casi nadie los revisa para borrar los muertos.

Verificación de la palabra: ovenater Casi, casi: oven eater

Nils dijo...

qué diseño de plantilla más raro que te has puesto! jajajaja

enhorabuena por las grandes y buenas noticias! ahora a por la patente definitiva que te retire : )

Adivina quién está en el lab desde esta mañana y yo en casa solo... asco de vida la de los científicos y sus parejas, la virgen...

coxis dijo...

Se te lee estupendo, desde luego que yes!

Peibols dijo...

Rebienvenida, tía.
En mi próxima visita a Elx, a ver si puedo bajar a Murcia y me invitas a un café. O a dos.

Mocho dijo...

¿Y el sexo?

MEG dijo...

Pues claro que te seguimos leyendo, oigaN. Con lo que nos gusta a algunos el cotilleo... ¿crees que te íbamos a borrar? Nonono.

Yo he visto esos trapos sucios. Y sólo diré más cosas si el Hola me paga a mi antes que a ti. O DEC. O Sálvame ("Deluxe", claro).

Me gusta tu nueva plantilla.

MEG dijo...

Y me gusta tu pecera.

Shepperdsen dijo...

* Josué! Pues lo llevan bien. Y aunque no sea Chueca, lo de la falta de féminas lo llevan casi, casi, casi tan bien como la falta de machos alfa en la casa de unas vecinas de escalera que, como bien nos dijo el dueño de la casa, "son como nosotros, pero en mujeres". Total ná.

* Nils! La plantilla no la vuelvo a tocar, que me dio muchos dolores de cabeza el cambiarla. Y los colores son un poco cá uno de su padre y de su madre... qué le vamos a hacer.

* Coxis!, y ahora que estoy aquí a ver si se me ve igual de estupendo, que yo creo que algunos de los videos que cuelga usted necesitan una explicación in vivo.

* Peibols!, porsupuestix que sí. Café y lo que surja, claro.

* Pasaelmocho! Pues el sexo es como los trapos sucios, que el que quiera verlo (o tocarlo) tendrá que venir al plató en directo, o rebuscar mucho en los interneles, por si hubiera o hubiese argo.

* Meg! La pecera es cortesía de blogger. Más bonica, la envidia del Sr.Skyzos :). En lo de los trapos sucios iremos a medias, ¿no? O por lo menos avíseme para que me compre unas fafas de sol bien grandes :).

Sufur dijo...

¡Aquí seguimos, como ves! Enhorabuena por el retonno, por el contrato (qué bien sienta, ¿verdad?), por los papers (sientan muy bien también) y por el glamour años cincuenta... ¡Besos!

Sufur dijo...

Ah, y mola el nuevo look

Gárgamel dijo...

Sea usted muy bienvenido, again. Y enhorabuena por la vida en común, el contrato, el trabajo, la nueva plantilla y demás.

Me gusta más su pecera que la mía. A esos ni hay que cambiarles el agua ni se le mueren cada dos por tres.

Shepperdsen dijo...

* Sufur!, hombre, el contrato sentaría mejor si fuera indefinido y no de un año... Pero para ser el primero, tampoco me voy a quejar :).

* Gárgamel!, gracias!

el escriba dijo...

Aleluya!! Ha resucitado.

Requetecontento de volver a leerlo.

Respecto a la convivencia diré que como me siento como la perfecta hija de Bree en la habitación de los ositos, los trapos sucios me dan igual.

Shepperdsen dijo...

* Sr.Escriba!, la habitación de los ositos es suya, ya lo sabe :). Y los trapos sucios los escondemos detrás del sofá cada vez que avisa su visita.

hm dijo...

Eso, eso... a unos les esconden los trapos y a otros les dejan las cajas por ahí en medio... ains, siempre ha habido clases...