martes, 4 de septiembre de 2007

Un maduro interesante

Sé que me expongo a duras críticas, pero cada vez que veo a este hombre en las noticias... tengo que reconocerlo: me pone, me pone. Vamos, que José Sócrates, el primer ministro de Portugal, se conserva mucho más que bien para su edad y posición. Ya quisieran muchos líderes mundiales estar la mitad de bien... ¡Hombre ya!


Hay quien incluso lo ha comparado con George Clooney... Vale, yo no diría tanto pero, ¿están de acuerdo conmigo en que tiene un aquél que qué sé yo que no está mal... o van a acusarme de estar muy enfermo? Para opinar y/o ponerme a caldo, pulse en "Comentarios". Gracias.

18 atrevidos comentarios:

Cayetana Altovoltaje dijo...

Coincido contigo, es altamente follable, la única pena es que sea portugués (los hombres portugueses me resultan aburridos y machistas)

Anónimo dijo...

Mmm, mmm, mmm de aquí a unos añicos el que suscribe tendrá ese colo de pelo "just for men", espero que me siente igual de bien que a los galanes.

P.D.:Ya le diré al señor Skyzos que se tinte canas como hizo el Gere en sus primeras películas, aunque sea en las pelotas.
A petición del señor Skyzos he posteado, espero hacerlo más a menudo.

Sr_Skyzos dijo...

Yo, si este hombre me lo pide, me nacionalizo. Pero que me lo pida en plan la segunda foto, que en la primera no me convence.

Meg dijo...

Pues a mí no me termina de convencer. Y no, no se parece a MI George Clooney.

Anónimo dijo...

¿ Enfermo por ké? Está buenorro y es bien guapo. Los maduros interesantes siempre molan más ke los jovencitos tiernos.

Laura Jones dijo...

no creo que se parezca a george clooney..

pero sí, si que tiene algo que lo hace más que interesante.

la nena dijo...

Uhhhhmfff, hombre yo lo prefiero antes que al Rubalcaba, andevapará.

Mocho dijo...

la sonrisita de la primera foto es de "yo también como pollas"

Shepperdsen dijo...

* Dear Cayetana... tiene usted razón, los hombres portugueses son un poco aburridos y puede que un poco machistas (eso ya no se lo puedo decir) pero deberíamos hablar también de ellas, que no hablan de sexo ni dicen palabras feas en público, ni van con hombres malos... Amos hombre!! Ellos son aburridos porque ellas no les meten caña!!.

* Dear Negro, jomío, alabados sean sus genes... yo sólo aspiro a que dentro de unos años no se me queme la calva del sol. Y como está la capa de ozono, mal veo el asunto. Me compraré una boina de jipi parisino.

* Dear Sr.Skyzos, pues a mí en la primera foto me da una pinta de ser un cachondo mental (y tal...).

* Dear Meg & ML4M, el compararlo con G.Clooney no era por parecido físico, sino más bien por el estilo. Eso sí, de momento es usté la única a la que no le ha molao ni pizca.

* Dear MM, ¡a que sí!, pero es que este seguro que tiene que tener mucho que contar con un cigarrico y unas cañas, y tal.

* Dear LaNena, y antes que a Zapatero, y que a Rajoy, y que Zipi (Acebes) y Zape (Zaplana), y que a Bono... Y yo que pensaba que después de Fraga, nada podía ser tan malo...

* Dear Pasaelmocho, do you think so? bueno, pues me tendré que dar paseos cerca del Palacio de la República, por si frecuenta los parques...

Anónimo dijo...

¿ Un cigarrico y unas cañas? Mejor un puro con bigote...

Shepperdsen dijo...

Dear MM, la verdad es que quería escribir "un cigarrillo post-coito", pero es que yo no fumo y él... aíns, él no sé... Pero me he cortao porque:
a) tengo al Sr.Skyzos mosqueao leyendo los comentarios del blog; b) no quiero que me echen del país por hacer comentarios homoerótico-festivos acerca de su primer ministro. Imagínate el escándalo. Seguro que lo ponían en primera plana de la página de El País... Vida dura esta...

Sr_Skyzos dijo...

Tú tranquilo, que ya cogeré yo a otro oscuro objeto de deseo... O canoso.

Shepperdsen dijo...

Escrutado el 99% de los votos, se hace público el siguiente recuenteo oficial:

En contra (osea): 1 (11%)

NS/NC (osea): 2 (33%)

A fagor (osea): (55%)

El Líder del Partido Socialista gana por mayoría absoluta. ¡Tiembla Rajoy, tú no nos pones nada!

Sr_Skyzos dijo...

Rajoy no le pone ni a su mujer...

Y HASTA AQUÍ PUEDO LEER.

Anónimo dijo...

Menuda sorpresa, pensé que era el único que pensaba que José Socratés era el político mas interesante del panorama politico. Esas canas, esa mirada y la forma de poner la boca, ufff no se pero si no ha caído estará a punto de caer en el lado oscuro.

Shepperdsen dijo...

* Dear anónimo, ya ve usted que no... a más de uno nos tiene encandilaos. Bienvenido!

Anónimo dijo...

Gracias. Seguiré tu blog con interes y saudade desde la austera y vecina Castilla. Tendremos que organizas un viaje oficial que estamos hartos de tanta caspa rajoy.

Nils dijo...

Pues no me sonaba de nada pero tienes razón, tiene su puntillo interesante. Un abrazo!