lunes, 15 de octubre de 2007

Homenaje a la sombra de ojos

El Sr.Skyzos se está portando bien. Me come muy bien y me duerme mucho. Y hace pipí el solo. Y cuando se aburre, me juega al Brain Training, para mantener el selebro activo. Yo mientras tanto busco frikadas en el interné. Como esta. Espero les guste.



PD: dice el Sr.Skyzos que el traje pesaba unos vintisinco kilos. Muy fuerte, y aún así la mujer cantaba.

15 atrevidos comentarios:

Nils dijo...

Muy mal que el señor Skyzos se aburra cuando debería estar todo el día en la cama entretenido en el Dick Training con Shepperdsen, quien no debería buscar a Salomé en el Youtube, sino a Skyzos bajo las sábanas.

Meg dijo...

Me alegro de que el marío coma bien y vaya al baño solo.

La Salomé hizo pesas para aguantar el traje, no son flecos lo que se mueve, sino miles de cuentas de cristal azul, por eso pesaba tanto el traje. Ahora Salomé es rubia y no se pinta tanto los ojos y no, no cabe en el traje.

Anónimo dijo...

¿ Donde se sacarían el titulo los pelukeros de la época?

Peritoni dijo...

Nils ya lo ha dicho todo...
Ya habéis ido a SIntra?, jejeje

Respecto a Salomé, es cierto que el traje pesaba un montón de kilos, supongo que casi tantos como el pelucón que luce. ¿No le veis un parecido al Julio Iglesias de la época?, parece él disfrazado.

Churru dijo...

Ta malito tu marío? El vestido de Salomé creo que pesaba tanto porque estaba hecho de piezas de porcelana, o algo así. Ya se sabe, quien quiera celeste, que le cueste! jaja

Shepperdsen dijo...

* Dear All, que no se preocupen por nos, que el Sr.Skyzos y un servidor no nos estamos aburriendo nada de nada.

* Dear Nils, el Sr.Skyzos está venga pasarse pantallas del Dick Training, y venga subir de nivel. Es una suerte que después de pasar tanto tiempo sin jugar no haya perdido su toque mágico.

* Dear MM, yo creo que todos los peluqueros de la época compraban acciones de empresas de producción de laca e intentaban mantener el negocio al alza.

* Dear Meg and Churru, ¡¿de cuentas de cristal, de porcelana?! Pa haberse caído antes de subir al escenario y estropiciarse entera. Eso sí, era mono, mono, mono.

* Dear Peri, Sintra está controlá. ¿Julio Iglesias? Pues mire, no sé, debajo de esos dos kilos de maquillaje podría esconderse cualquier persona. Incluso Rajoy travestido.

Shepperdsen dijo...

Por cierto, ayer nos percatamos de que los mari-vecinos también son un rato cotillas. Si encuentran algún video robado nuestro en el xtube, ¡please, avisen!

Nils dijo...

Ten cuidado que no vayan los marivecinos a coger a Skyzos desprevenido con el dick training y te lo roben y violes y luego te hagan chantaje de que o te violan tambien a ti o no te lo devuelven...

coxis dijo...

¿y ningún comentario sobre los coristas?

Y el baile que hace Salomé fue totalmente recreado por Millán en cualquier imitación ye-yé con la que nos deleitaba en la Nochevieja...

Saludos para la parejinha

Anónimo dijo...

Lo que es más impresionante es que además, ganó. Compartiendo el premio, pero lo hizo.

Reputada dijo...

Anda que no mola na la Salomé, desde que te fuiste solo vivo llorando heeeeeeee... y el trajecito de marras muy apropiado para la dieta mediterránea, que sepáis que es la musa de los amigos gays de mi amigo-hermano osean que la recrean en las fiestas mariconiles.

Isabel Sira dijo...

Flipo con el peso del traje, con que fuera capaz de moverse y con que no se le cayeran los ojos con tanta pintura, que parece titanlux... Yo es que, desde que descubrí la permanente de pestañas soy una mujer nueva: ni rimmel ni ná, pestañas rizaditas y no veáis el éxito que tienen (las pestañas, yo sigo igual ja ja ja).

Isabel Sira dijo...

Ah, lo olvidaba, no sabía nada de la enfermedad, pero me alegro que haya recuperación. Y cuidado con los vecinos cotillas. Estaremos al tanto del yutuv.

Shepperdsen dijo...

* Dear Everybody, que mi Sr.Skyzos no está enfermo, que es él el que tiene la costumbre de tirar de la manta y soy yo el que tiene la garganta un poco regulán.

* Dear Coxis, recogidos los saludos. A ella le tenían que haber puesto a tres frescas como las que le pusieron un año antes a Massiel. Por cierto que no sé si me gusta más la versión original o la de My13...

* Dear Ramon-el-Vikingo, amos a ver, ¿no querrá usted insinuar que no merece la pena la canción?

* Dear Reput, deberían poner un par de temas de "Eurovisión" en Educación para la ciudadanía. Ella es lo más.

* Dear Arwen, que es que yo creo que en realidad lleva los ojos tatuados, no pintados. Me surge a mí una duda, ¿las pestañas telescópicas no suponen un problema en los acercamientos carnales?

Isabel Sira dijo...

Pues no sé. Mi experiencia hasta el momento se reduce a la permanente de pestañas, que para los acercamientos no supone problema, pero los primeros días me molestaban a mí misma porque me chocaban con el párpado de tan rizado....
De todas formas, creo que, con ganas, nada se interpone en un acercamiento carnal ;P