viernes, 26 de octubre de 2007

No más problemas de tráfico

¿Alguien más era un enamorado de esto?



Porque yo desde siempre he querido surcar los cielos en un autobus... Sobre todo quamdo apanho uma fila de caraças na segunda circular de Lisboa ou há retençoes na marginal, ou uma bomba da EPAL reventa na Avenida da Índia. Ou como hoje, quamdo demoro mais de uma hora em ir da minha casa até o trabalho: apenas 16 kms!!

PD: me quejo de vicio, la verdad es que casi nunca tengo problemas de tráfico, porque cuando tu vas yo vengo de allí, como le pasaba a Chenoa, voy siempre a contracorriente (la gente va a trabajar a Lisboa por las mañanas y sale hacia sus casas por las tardes, al contrario que yo, que soy más chulo que un ocho). Pero lo de hoy ha sido demencial, querido Watson.

16 atrevidos comentarios:

Nils dijo...

Yo no me acuerdo bien de esto, me parece que me pilló muy pequeño, yo era más de Ravioli y de un grupo de niños que tenían un campamento o algo así, pero no recuerdo el nombre ahora.

Meg dijo...

Ains, qué recuerdos, qué buena era la serie, yo quería pertenecer a esa pandilla...

No te digo na' del transporte, maricarmen. Bueno, sí, te lo voy a contar. si cojo el bus a las 8:30, llego al despacho a las 9. Si me espero y quiero cogerlo a las 8:40, llego al despacho a las 9:20 (mismo recorrido) por los siguientes sucesos:
1. El autobús pasa tarde, más allá de las 8:45-50.
2. Pasamos por varios colegios, de esos a los que los papis llevan a sus hijos en coche HASTA LA MISMA PUERTA DEL CENTRO, sin importarles dejar el coche en 2ª y 3ª fila.
3. El 70% de la gente que trabaja en Murcia city va en coche a trabajar, aunque lo aparque a 20 minutos de la G. Via (o sea, en el parking del Carrefour Zaraiche) y se va al centro en mi bus, por lo que las paradas están atestadas de gente.

Así todos los días. Por eso no me puedo entretener ni un segundo, porque necesito coger el autobús de las 8:30 para aprovechar bien el tiempo.

la nena dijo...

PUff...
Esta serie creo q no la he llegado a ver nunca, me pillo creo q en la barriga de mi madre...

Que habrá sido de los chicuelos de esa serie? Les habra pasado como los de Parchis?

Sr_Skyzos dijo...

Ésperate a que vea el post Urobora...

Me encantaba esa serie, pero a mí me mola más lo de la teleportación.

Shepperdsen dijo...

* Dear Nils, de lo del Ravioli yo me acuerdo a duras penas. Y creo que los niños de la serie del campamento son los mismos que los de esta, que dieron en la siguiente temporada. Los sábados, tempranito, en la primera cadena.

* Dear Meg, todos queríamos. Y es que el tráfico matutino at the school hour entre Espinarding y la Redonding es imposible. No le digo ná el trocico de autovía, que se veían choques todos los días. Mire, es de esas cosas que uno no echa de menos del pueblo.

* Dear LaNena, ¿aprovechando pa llamarnos carcamales? Oiga, que a mis casi 30 estoy hecho un chaval. :P. Seguro que algun@ se reconvirtió a actor/actriz porno.

* Dear Sr.Skyzos, a mí también, pero igual que nos encantaba ver a McGyver o a El Equipo A hacer maravillas con un poco de cinta aislante y dos cañas. Ahora triunfan los programas de bricolage entre los adultos que en aquella época eran niños. Nos programan desde la TV, está claro.

Peritoni dijo...

No tengo ni idea de qué es esto, pero Pikitoni que está en la mesa de al lado al oír la música se ha puesto a cantar y se sabe la letra enterita, ¡valle secreto! ha gritado.

¿¿??

Shepperdsen dijo...

* Dear Peri, su Piki ha sido retrotraído a su más tienna infancia, como yo. Pero 20 años después los coches aún no vuelan...

coxis dijo...

me temo que ya estaba yo un poco crecidito cuando echaron eso: era pum-pum-choco-choco-pum-pum y así...

Lo mejor es ir andando por mucho que digan que cojas el transporte público (aunque hoy he cometido la osadía de esperar el bús ¡en domingo! y he tenido un plantón de sólo 25 minutos)

Shepperdsen dijo...

* Dear Coxis, eso no es excusa, que conozco gente >18 y > 30 que se dedica a bajarse series de la infancia del E-mule. Estoy totalmente con lo de ir andando a todos sitios, si las distancias lo permiten, claro, porque el transporte público en Murcia es demencial. Se lo dice uno que tenía que subir todos los días al campues con Latbus. Y los políticos en vez de arreglarlo, construyen un tranvía que va de la redonda a "in the middle of nowhere".

Churru dijo...

Es por ello que nunca cojo el coche en la ciudad, que se me está olvidando hasta cambiar de marcha. Pero claro, Granada es cómoda de recorrer a pie, en general, así pequeñita y recogida.
La serie del autobús no me gustaba mucho, yo era fan de la primera, la de Valle Secreto, pero está me parecía peor.

Suntzu dijo...

¡Hola! Primera vez que paso por aquí y me encuentro con esto. Volveré seguro. ¡Qué recuerdos, madre, qué recuerdos!

Shepperdsen dijo...

* Dear Churru, yo también era pro-piéses-para-qué-os-quiero. Pero aquí no tengo más remedio que coger el coche (para desgracia de mi bolsillo, por cierto). Es el gran punto en contra de las graaandes ciudades tipo Madrid y Barcelona.

* Dear Suntzu, ¡bienvenido! y encantado de compartir mis recuerdos. :D

Nils dijo...

Por cierto, que vi hace poco un reportaje sobre los problemas que tenían los españoles en Portugal para conducir por causa de un impuesto especial sobre el coche... ¿a ti tb te pasa?

Isabel Sira dijo...

Me gustaría saber por qué se borran mis comentarios, que me quedó supermono y ahora no me acuerdo.
El caso es que me sé la canción y no sabía que era de esta serie, y que yo cojo la bici porque en el autobús tardo 30 minutos más que pedaleando...
Y que alguien me explique por qué desaparecen mis comments, please...

Shepperdsen dijo...

* Dear Nils, de momento no... pero es que yo soy becario, no tengo contrato y además, me pagan en España... así que sería un poco fuerte que me hicieran rematricular el coche...

* Dear Arwen... yo soy inocente, inocente, que en este, su blog, todos los comentarios y personas son bienvenidos. Si se borra echémosle las culpas a Bill Gates. Me deja muerto con eso de que tarda 30 mins más en bus que en bici, ¿da mucho rodeo o lo tienen que empujar a mano? Muy fuerte

Isabel Sira dijo...

Lo del bus es una combinación de malas ideas: da rodeo, le pilla el tráfico, tiene 20.000 paradas, hacen paradas de regulación siempre que lo cojo yo, sea a la hora que sea...Total, que prefiero seguir arriesgando mi vida con el tranvia y los peatones insolidarios (más los coches heavys, que hoy se ha metido un tío en furgona por todo el carril bici unos metros y el tío tan pancho cuando me ha visto llegar y ni se ha parado ni nada).