sábado, 6 de octubre de 2007

Tres razones por las que salir a la calle...


Encontrarte con el vecino de la puerta de al lado que sale a recoger el correo del buzón recién levantado. Está claro que este chico no tiene mi mal despertar.


Pasar frente a una obra y que haga calor, mucho calor.

Que en el vestuario del gimnasio se te caiga el jabón repetidamente. Qué día más tonto llevas...

Por cierto... si pincháis en la foto, os lleva al sitio de donde salió cada una, por si estáis interesados en más muestras de arte... Puedo prometer y prometo que este post, continuará...

20 atrevidos comentarios:

Anónimo dijo...

Con los 34 grados ke han caído hoy en Murcia, este post no contribuye a refrescar precisamente.

Shepperdsen dijo...

* Dear MM, no lo intentaba... pero es que llevo babeando desde ayer por la noche con la tercera foto y necesitaba compartirlo con el mundo.
¿Usted me entiende, verdad?

Isabel Sira dijo...

Que digo yo, ¿dónde vives? Porque yo quiero un vecino como ese qué quieres que te diga...

la nena dijo...

Nenico, que calor hace tambien por estos lares...

Y tu eso! Contribuye al calentamiento global del planeta!!!

Pd: Puede ud ir de invitado a mi boda, faltaria mas!!

Nils dijo...

ya está decidido. al rubio no le hace mucha gracia pero el finde de lisboa nos presentas a todos tus vecinos!

coxis dijo...

ay intenné... cuántas alegrías nos trae

Shepperdsen dijo...

* Dear Arwen, ¡bienvenida! Vivo en el paraíso, obviously. Pero yo más que tenerlo como vecino preferiría que estuviera ahora abanicándome... pa superar las calores de las que hablaba MM.

* Dear LaNena, ¡qué honor!, digo ¡qué dama de honor! ¿deberé llevar palabra de honor? ¿y qué hago con los pelos?

* Dear Nils, uys, pues yo más que al vecino prefiero conocer al del gimnasio... que aún no me he repuesto de la impresión de ese calzoncillo.

* Dear Sr.Coxis, es que los fines de semana son mu malos.

Nils dijo...

Es que el del gim es para ti solito, que no queremos avasallar y con que nos presentes al vecino nos sobra. Me temo que los portugueses son como los españoles en cuanto a la caza del rubio escandinavo y tendré que ir con la escopeta cargada todo el tiempo auyentando...

Sr_Skyzos dijo...

Definitivamente, me sigo quedando con al última foto. Y el exabrupto que me salió cuando me la mandastes me lo guardo. Gensanta. Ese hombre tiene que ser de mentira.

Meg dijo...

Yo me conformo con uno que me abrace un poco. No pido tanto.

Sra. Amparo dijo...

El ultimo, of course, aunque me inquieta un poco, porque no sé, me da la impresion de que se pasó la cuchilla y le han vuelto a salir los pelos cual agujas, pero yo tambien quiero ir a ese gimnasio y no al Inacua, juas juas (mujeres de 60 parriba nadando en circulos con el flotador ese largo entre las piennas , ejem)

Sra. Amparo dijo...

El ultimo, of course, aunque me inquieta un poco, porque no sé, me da la impresion de que se pasó la cuchilla y le han vuelto a salir los pelos cual agujas, pero yo tambien quiero ir a ese gimnasio y no al Inacua, juas juas (mujeres de 60 parriba nadando en circulos con el flotador ese largo entre las piennas , ejem)

S dijo...

Pos a mi lo mismo me da el primero que el último o el del medio, o los tres oyes, hay q probar cosas nuevas (si, si, las ganas mías)

Shepperdsen dijo...

* Dear Nils, debería convencer "al rubio" de que se tiña de moreno antes del viaje. Dígale que aquí es tendencia, no sé. Si no lo convence, le recomiendo una escopeta de perdigones.

* Dear Sr.Skyzos, qué bien que nos llevamos y que buen gusto que tenemos. Deberíamos plantearnos tener una relación seria. ¿Quiere salir conmigo? ;)

* Dear Meg, los dos primeros me han dicho que abrazan. El tercero no. Se dedica a otras cosas.

* Dear Amparo, ya hemos dicho el Sr.Skyzos y yo que el último nos lo guardamos para nosotros. Ale. Lo de los pelos cual agujas no es problema, se lo decimo el Sr.Skyzos, yo y la Dirección General de Tráfico.

Shepperdsen dijo...

* Dear Casiopea, puede empezar probando con los dos primeros, PERO EL TERCERO ESTÁ GUARDAO!!

Reputada dijo...

Coñes, la primera vez que entro aquí y qué alegría me he llevao pa mi cuerpo macarenaaaaaaaa, ays que me voy del tema, na que he leído en los tonis que les distes consejos para Lisboa y aunque ya he ido un par de veces, vuelvo para el puente del 1 de noviembre y no estaría de más que rulara ese milio, sirguplé.

Ambro (de Ambrosía) dijo...

Qué alegría pa mi cuerpo serrano, buen hombre. ¿Pero en Portugal hay estos tíos?
Amos, que no los he visto yo, eh?

Peritoni dijo...

Vaaaale, pa mi el primero, pobrecico que no lo quiere nadie....

Y acabo de llegar de Portugal y sé que estos no son de allí...

Por cierto Reput, el que la copia la mama.

Nils dijo...

llevas desde el finde mirando fotos y ni actualizas ni nada... recoge la baba y nos cuentas qué se cuece por lisboa, anda!

Shepperdsen dijo...

* Dear Reput, bienvenida y tal, que rulará de los rularares, pero que si usted ya estuvo antes por los aquises, probablemente haya visto más que yo. Eso sí, tengo un par de cosicas muito interesantes sacadas de una guía de ocio de Lx. Rulará el correo, rulará.

* Dear Lunag, los hay, los hay, que como ya dije antes, aquí los feos son muy horríbles, pero los guapos están que crujen.

* Dear Peri, ¡adjudicado!, bueno, lo mismo se tiene que pelear con Nils, que también había mostrado su interés... ¿y no le dará igual quedarse con el segundo? que lo mismo ya de paso le puede cambiar el suelo de la casa o arreglarle alguna humedá.

* Dear Nils, ains, que do buedo pás. La culpa no es de la baba, ni de la barba.