miércoles, 5 de diciembre de 2007

Soy un copiota

Acabo de pasar por el blog de Peri&Piki, y vergüenza me da publicar este post. Estou cheio de trabalho e com muita vontade de ferias. Ou, pelo menos, de que seja sexta-feira a noite. No encuentro tiempo para escribir posts, y a duras penas para leer los de los demás. En el Reader tengo más de 100 posts retrasados por leer.

Encima, se me debe notar la mala cara y las ojeras, porque mis compis no hacen nada más que preguntarme si voy a coger vacaciones, si voy a ir a Murcia, si estoy muy estresado... Pero es que la última semana foi mesmo horrível.

Y lo peor es la parte psicológica. Uno ya está acostumbrado a que, a esta altura del año haya un puente largo para tomar fuerzas hasta la Navidad. Pero claro, aquí la Constitución Española les importa un pito, y cuando media España hace planes para pasar estos días (puta envidia que me dáis cabrones) aquí estoy yo con mis células, mis virus y mis cromatógrafos.

Pero bueno, para no ser menos, y mientras me deslío, aquí os dejo la fotografía de una escultura del Palacio Nacional de Sintra. A ver si alguno de vosotros me dice qué representa, simboliza, muestra, retrata, expresa el autor con ella.


Debo estar muy salido, porque yo veo sólo una cosa.

15 atrevidos comentarios:

Sr_Skyzos dijo...

Evidentemente, la estatua está por meterse entre pecho y espalda una sardina eréctil... ¿no?

Si le sirve de consuelo, el único puente que veré será el de los Peligros, si tengo tiempo de ir al centro estos días... ¿Mi horario esta semana y la que viene? Lo más parecido a la esclavitud estilo "Norte y Sur".

Peritoni dijo...

Veo que estáis muy comPENEtrados, excepto por lo de la sardina erecta...este ángel o lo que sea ¿es lo que llaman un soplapollas?

Meg dijo...

Es una flauta. Que no veis na' más que lo que os gusta... que el escultor era así de torpe y se le olvidó hacer los agujeros, pero es una flauta (además, si no se le ven los cojoncillos, es unas flauta).

Churru dijo...

¡11Es el anuncio de Espárragos Carretilla!!! Descongestiónate de leer tanto blog, que es una obligación que nos creamos nosotros mismos. Despreocúpate un poco, no pasa nada, descansa que te va a dar un parraque!! Besos

Anónimo dijo...

En Lisboa no tenéis puente de la Constitución-Purísima???? Pues aquí en Oslo tampoco, pero tengo visita.

No te preocupes Shepperdsen, que nos vamos a coger una vacaciones de dos semanas. Y este año, la primera no te vas a poner malo.

Anónimo dijo...

Ke bonica la flauta de pico.....

Mire, si se kiere sentir mejor, hay una situación todavía más cabrona; currar mientras todo el mundo está de puente en un país ke SÍ hace puente.Y de eso yo voy a saber mucho en los próximos días...

Cayetana Altovoltaje dijo...

Yo hoy no he ido a currar, ole y ole, con toda mi españolidad (estoy taaan enferma...)

coxis dijo...

es un Frigo-Pene
(por cierto ¿los helados Frigo siguen llamándose en Portugal Olá?)

Reputada dijo...

La de veces que he ido a Sintra y no he visto esta polla, porque eso es una poya, con ll o con y, pero tranca FIJITO.

Nils dijo...

Pues sí que estás salido, sí, pero eso es bueno y saludable! Por cierto, yo curro mañana y pasado, ahí es nada!

Isabel Sira dijo...

Pero, ¿por qué no se quedan mis comentarios? ¿Por qué nome funciona el seguimiento? ¿Por qué no me acuerdo de lo que te puse en el mensaje desaparecido?
No creo que seas mal pensado, ni que el autor pretendiera mostrar lo que se ve.Son cosas estas de la vista y demás... O el subconsciente... O que los dos estamos igual de salidos...je je je
Sobre blogs y actualizar, te digo como Churru, obligaciones ya tienes bastantes como para buscarte otras. Respiras, espero que puedas desconectar al máximo cuando llegues a casa y cuídate que tanto trabajo no es bueno.

Sra. Amparo dijo...

pos preguntaré al xtremeño pero no recuerdo haber visto yo eso en sintra, tendré que memorizar...

evidentemente es un músico tocando el oboe.

hombre ya

y yo no tengo puente.

Anónimo dijo...

Sr Shepperdsen, comunico-lhe oficialmente que a nossa viagem a Évora ou qualquer outro destino, que estava planeada para este fim de semana, está anulada.
Vejo que o senhor necessita descansar (para que não o acusem de ter «mala cara»), para dormir (para que não o acusem de ter «ojeras») e para ler os mais de 100 post em atraso (e espero que leia este comment antes de domingo...).
E coragem, já faltam poucos dias para estar com o Sr Skyzos... porque isto de ver espargos esculpidos no Palácio Nacional de Sintra, é sinal de muita carência. Pobre Sheppersen, é que aqui em Portugal não é muito habitual comer espargos, e já anda com muitas Saudades...

Carrambaboy dijo...

Joder, pues si que debes estar mal, porque yo veo también una sardina. ¡Pero cuanta mente calenturienta!. Siento ser casi el unico que no trabaja, y no trabajaré hasta el 26/12, asi que aqui estoy preparando las maletas para marcharnos mañana a vivir la "pasión turca" en Estambul. Ya os contaré a la vuelta si todos los turcos son tan guapos como parece.
Cuidate Shepperdsen, que a la vuelta seguro que también vas a tener mucho trabajo.

Shepperdsen dijo...

* Dear Sr.Skyzos, ¿sardina eréctil? Uys, usted también está necesitado. Después de haber intentado ir de compras esta tarde, no sabe cuanto le comprendo. ¡Qué ascazo de centros comerciales en fin de semana, y más acercándose la Navidad!.

* Dear Peri, nos gustaría estar más comPENEtrados, pero tan lenjos, no puede ser. Esta cosa fea no sabemos si sopla o chupa. O las dos cosas. Pero eso es una polla, a mí no me digan.

* Dear Meg, si no se le ven los cojoncillos, puede ser un consolador, pero una flauta no es...

* Dear Churru, vaya pedazo de espárragos que tiene que haber en ChurruánCity, porque pa mí que es una polla. Y no se preocupe, que este finde ya he recuperao las horas de sueño que me debía.

* Dear Ramón, más me vale no ponerme malo, que con tó lo que tengo que hacer en sólo dos semanas, no voy a dar abasto. Más me vale empezar a vitaminarme ya, por si acaso.

* Dear MM, ains, entonces no estoy solo, ¿no? Ánimo, que enseguida llega la Navidad con sus polvorones y tal. De flauta de pico nada. Es una polla como una olla.

* Dear Caye, es que hay cosas que hay que celebrar, y la Consti es sagrá. No me diga que no. Los jefes extranjeros deberían comprenderlo.

* Dear Coxis, puede que esté usted en lo cierto, porque lo tocamos y estaba frío. Y sí, aquí Olá es la de los Magnums, como el de la foto ;).

* Dear Reput, menos mal que usted me da la razón.

* Dear Nils, salidísmo, pero es que ya son muchas semanas de carencias de caricias. Le estoy sacando brillo a las esquinas del piso. Que le cunda en el curro también.

* Dear Arwen, lo mismo es cosa de su conexión... Y no se preocupe, que siempre está el truco de la lectura en diagonal para algunas cosas.

* Dear Amparo, es que está un poco escondida, hay que fijarse para verla. Al final va a ser cierto que no todo el mundo hace puente!!.

* Caro Tocayo, nao faz mal, acho que poderei fazer um esforço e ir até Évora com você ;).

* Dear Carrambaboy, espero que después de ponernos los dientes largos por lo menos nos regale una crónica de su viaje. Que una semana en Estambul da para mucho...