sábado, 23 de febrero de 2008

Aséptico

Después de pasarme más de una semana en blanco de leer y escribir (¿blogastenia primaveral anticipada?), hoy iba a escribir un post aséptico. Pero no me apetece, la verdad. Para dejar las cosas claras, según el diccionario de la R.A.E.:

aséptico
, ca. (De a-2 y séptico).

1. adj. Med. Perteneciente o relativo a la asepsia.

2. adj. Neutral, frío, sin pasión.


No me da la gana seguir escribiendo post neutrales, fríos y sin pasión. Así que he decidido poner fin a esta crisis de ideas. No, no es un "me voy a ver si se me pasa", que eso está muy visto. Me quedaré al pie del cañón escribiendo chorradas, pero que intentaré que sean menos chorras. Y para que se pase (y se me pase), intentaré abrir un poco más este coeur/cuore/coraçao para sacar la mierda que tenga dentro en cada momento. Porque hay días que hay mucha y no conviene dejar que se acumule, que termina oliendo.

Así que ya sabéis, a Dior pongo por testigo que nunca más volveré a abandonar este blog tanto tiempo.

Shepperdsen haciendo su juramento a Rhett.

11 atrevidos comentarios:

Arwen dijo...

Me tenías preocupada, la verdad. Aunque al principio pensé, simplemente, que tu finde enroscado se había alargado y estaba toda contenta por ti.
Una cosa, a mí lo de dejar parte de mi corazoncito en el blog me ha ayudado, así que te animo a soltar mierda, aunque sea maquillada con literatura, que siempre viene bien.
Un besazo y si tienes que dejarnos un tiempo, otro más grande aún y un abrazo.
(me encanta tu juramento a Rett).

Sr_Skyzos dijo...

Siempre puedes poner a parir a alguien diciendo que un amigo te ha dicho que un amigo suyo y tal...

Meg dijo...

Sabes que tienes un grupo de lectores que siempre te seguimos, escribas más o escribas menos. Lo importante es que tú estés bien.

Besos y bienvenido de nuevo.

urobora dijo...

¿Quién es el del vestido abullonado? ¿Rhett o Shepperdsen?.

Saludos de Skrbjop, esperamos verte pronto.

Fennec dijo...

la razon de que dejara abandonado mi blog hace unos meses fue cierto tipo de acoso, cuando lo retome pense en escribir cosas asepticas como dices tu, chorradas varias e intentar no meter nada personal, pero al final pense, que coño, voy a escribir lo que me de la gana.
Besos ;)

finnegan bell dijo...

así me gusta, que los blogs también tienen sentimientos y si los abandonamos, se ponen tristes, hombreyacojones!

'chos besos.

Peritoni dijo...

Abajo las presiones!, escribe lo que te salga de los mismísimos, sea bueno, malo o peor, da lo mismo. Pero escribe, coño ya!. jajajajajajaja

coxis dijo...

aunque tenga que estafar
que ser ladrona
o asesinar
a Dior pongo por testigo
que nunca más volverás a abandonar este blog tanto tiempo

tachán - tachán

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

¡Hola! Pues opino lo mismo que Peri y que Coxis, tu habla y pon lo que te salga de los mismísimos. Y no te preocupes por más, porque te seguimos leyendo...Esos cantantes portu que nos descubres, esas limpiadoras peligrosas en el trabajo, esas aventuras...Bueno, pues lo del blog, cada día es un reto y una sorpresa...Yo tb tengo Blogastenia, la verdad, es que está haciendo una primavera-invernadero anticipada muy rara:-)
Saludos!

Luis dijo...

Bienvenido!!! Estaremos analizando esa "mierda coronaria" minuciosamente!

Reputada dijo...

Mi película favorita, Lo que el viento se llevó, que tiene dos consejos para utilizar durante toooooda tu vida:
a) cuando tienes un problema, pero sabes la solución, te pones a ello con todas tus fuerzas y gritas " a dior pongo por testigo que..."

b) cuando tienes un problema, pero es casi imposible solucionarlo, te vas a la cama y dices "mañana, Scarlata O'Hara, eso ya lo pensaremos mañana..."