jueves, 30 de octubre de 2008

No me llames reina...

En el libro de Pilar Urbano "La Reina, muy de cerca", a la pregunta de "¿qué piensa del famoso por qué no te callas del Rey a Chávez?", la Reina contestó: "No debo valorarla. La Reina tiene menos libertad de expresión que tú".

Sin embargo, no le faltó libertad de expresión para despacharse a gusto contra gays, lesbianas y transexuales, en contra del matrimonio homosexual y en contra de las manifestaciones de orgullo homosexual.

Hoy nos han dado nuevos motivos para pedir la 3ª República: que mis impuestos no paguen la homofobia de la corona. Si hoy tuviera a la Reina, realmente muy de cerca, le cantaba las 40...


La noticia completa: en rojo y en azul. Como ha dicho Llamazares, "por suerte, en el Estado español el Rey reina, pero no gobierna, y la Reina tampoco gobierna".

11 atrevidos comentarios:

Gesualdo dijo...

"Sumajes" ha perdido una ocasión para demostrar eso que de ella siempre dicen las revistas; "Que es muy discreta". en fin.

PasaelMocho dijo...

La ha liao parda

Fennec dijo...

Como ya lo he comentado en el blog de dani simplemente copy/paste:

"orgulloso, sa.
1. adj. Que tiene orgullo. U. t. c. s.
orgullo.
(Del cat. orgull).
1. m. Arrogancia, vanidad, exceso de estimación propia, que a veces es disimulable por nacer de causas nobles y virtuosas.

No me siento orgulloso de ser gay, pero evidentemente tampoco siento vergüenza por ello, es una condición que forma parte de mi mismo.

De lo que si que no me siento ni me he sentido orgulloso es de la Casa Real ni de vivir en una Monarquia. Supongo que el pueblo griego piensa lo mismo de la famila de nuestra actual reina."

antoñita mary dijo...

Completamente de acuerdo, Sus opiniones que se las guarde, no deberìa decir nada que menosprecie a una parte del pueblo al que representa.

Peritoni dijo...

ains!

la nena dijo...

y Ahora la polémica... a quién creemos? a Pilar Urbano o a MariSofi????

Pais...

coxis dijo...

efestivamente... Pilar Urbano o Sophia?

Anónimo dijo...

Y a mí ke me da la impresión ke lo ke le pasa es ke no kiere ke haya más reinas aparte de ella...Y menos en un desfile....

MM de planetamurciano.tk

Shepperdsen dijo...

* Dear Gesualdo, sí, sí, esta vez la discrección se la ha pasado por el arco real.

* Dear PasaelMocho, no me imagino a Doña Sofía con la cara de compungimiento de la socorrista que la lió parda este verano...

* Dear Fennec, jeje, creo que es mejor no preguntarle a los griegos. Eso sí, dan ganas de leerse el libro, a ver qué más suelta. Eso sí, yo no pagaría por él.

* Dear AntoñitaMary, diga usted que sí. Y sea bienvenida a esta su casa.

* Dear Peri, es que eso le pasa por hablar too much!!

* Dear la Nena, dear Coxis, eso me suena a teoría de la conspiración de ElMundo. Seguro que hay ácido bórico en la cocina de la Urbano... ergo... ella es una talibana malvada.

* Dear MM, si será por reinas...

peibol dijo...

Curioseando por blogs, vi esta entrada, y me tentó enlazar en el "rojo" y "azul", para leer bien la noticia. A partir de ahí me informé más y más, y acabé pariendo una extensa entrada que sin duda, te gustará:

http://trespollosyunagamba.blogspot.com/2008/11/por-qu-no-te-callas.html

Saludos

Arwen dijo...

Jopetines, yo justo había dicho que la reina no se puede pronunciar sobre eso, por mucha opinión propia que tenga,y ahora resulta que ella misma dice que no tiene quehablar y habla. Bueno mira, de verdad...