domingo, 10 de junio de 2007

Dejad que los niños se acerquen a mí...

Cuando lo ví, me dió miedo. Otros ya lo criticaron antes, y no seré yo quien lo defienda ahora. Sobre todo, después de ver esto. No hay palabras. Sólo decir que ahora me explico porqué desde siempre se hablaba de él, y no siempre bien...



Por cortesía de Css-Soluciones(R)

11 atrevidos comentarios:

Anónimo dijo...

Ios Santo y Bnedictisisisisimo!!!! Desde luego Mr. Shep, que no hay quien le gane a documentos audiovisuales impactantes. Qué criterio de búsqueda y selección emplea para encontrarlos?

P.D.: No se apure que sigo soñando con la hipoteca, pero no me ha poseído todavía. Antes muerta que sin vida.

la nena dijo...

Has conseguido que esta noche duerma tapada, con mi pijama y abrazada a mi osito de peluche....

Tengo miedo....

Qué pensará Nacho Vidal de todo esto?

Sr_Skyzos dijo...

Es que Miguel Bosé es para que te acojone... Y, según Polonia, debería ser investigado por gay pasivorra sodomizado por niños... ¡Pedófilo!

Anónimo dijo...

Las niñas ke salen haciendo la coreografía hoy ya son mujeres ke todavía siguen una fuerte terapia pa superar tan tremendo shock.

Shepperdsen dijo...

* Dear Sr. Aceitero, este video fue kindly provided by Cess-Solutions, pero de vez en cuando sólo es necesario escribir alguna tontería en el youtube y una cosa lleva a la otra. By the way, alguna gente me pregunta si su nombre se debe a que pierde aceite. No sé si debiera decirles la verdad...

* Dear LaNena, declino toda responsabilidad legal en las marcas psicológicas que pudieran quedarle. Le juro por lo más sagrao que yo sentí la necesidad de arrancarme los ojos, pero lo superé pronto.

* Dear MM, por lo menos ellas no se seguirán planteando la tan manida duda de si será mariquita o maricón, o tal vez sea bisexual y sólo lo sepa una prima suya...

* Dear Sr.Skyzos, no sé cómo llevará el tema venta de discos en Polonia, pero es un buen tema para una tesis doctoral.

Sra. Amparo dijo...

¿Desde cuando el Diablo viste de fucsia y negro? Hombre por Dios, que no pega con el tridente rojo...

La gafas de "angelito" debieron ser de la colección de Paco Clavel.

Anónimo dijo...

Queridos todos,

A aquellos que se preguntan por el origen de mi nombre, sepan que es por mi actual trabajo y no por la pérdida de aceite. Un servidor se deja esclavizar de lunes a domingo (festivos incluidos) en una vil empresa del famoso mafioso "El Fuertes", alias "ElPozo". Día y noche fabrico aceitillo medicinal, derivado del petróleo, para múltiples usos (maquillajes, bronceadores, para Donuts y Bimbo, laxantes varios, soporte inerte para catalizadores heterogéneos en reacciones de polimerización... Ya se me ha visto el plumero...).

Ale, duda resuelta. ¡Un abrazo lubricado!

Sr_Skyzos dijo...

Aceites, lubricantes...

Jomío, lástima que seas hetero, que entre tanto fluido y los peazos de brazos que tienes... Ains.

Meg dijo...

¡Coño, el aceitero! Cuánto tiempo sin saber de él...

Shepperdsen dijo...

* Dear Sra. Amparo, este Don Diablo no mete miedo, no sé si meterá otras cosas. Y además, aunque la mona se vista de seda...

* Dear Sr. Aceitero, todo eso de su trabajo ya nos lo sabemos todos, porfa, aquí estamos de buen rollito, please, disconnect.

* Dear Meg and Sr.Skyzos (de mis entretelas), no quiero ponerme cortarrollos, pero si molesto me lo dicen... (Vamos, que decir que el Sr. Aceitero tiene buenos brazos... anda que...)

Sr_Skyzos dijo...

Los tiene, los tiene. Y más cosas.

But nothing compares 2 U, guapetón mío.