martes, 12 de febrero de 2008

Lisboa afecta seriamente a mi salud

Estoy hasta los tomates. Desde que llegué a Lisboa, hace ya casi un año, la secuencia de gripes y resfriados, aftas y mocos, dolores de cabeza y paracetamoles, ha sido casi continua. La penúltima fue hace un par de semanas, que me pasé dos días sentado en el baño por culpa de unas almejillas en mal estado. Debió ser la falta de costumbre.

El caso es que me he rebelado: ración triple de vitaminas. Hoy he desayunado un mango y dos mandarinas (directamente traídas de la huerta del Tocayo del Sr.Skyzos). Mi stock de Frenadol se ha acabado, por lo que he tenido que pasarme a su versión lusa, el Antigrippine. Y los lenços están empezando a escasear, así que me veo de aquí a poco trayéndome el rollo de papel higiénico al despacho. Mira, una cosa por otra, podría usarlo pa dejar los bolis.

La tecnología al servicio de la sociedad...

En el despacho me miran con miedo cada vez que estornudo (al principio decían ¡Santinho!, ahora se cubren la cara con máscaras y una de ellas está planteándose la posibilidad de usar un burka). Pero he de decir en mi descargo que yo lo pillé en el laboratorio, asín que los virus son de todos.

En fins, espero que el plan de ataque viral sea efectivo, porque este fin de semana toca ayuntamiento carnal con el Sr.Skyzos. Además, para según qué cosas, llevar puesta la bufanda no es demasiado práctico... Menos mal que él también ha pillado un resfriado/gripe en la huerta, así no me podrá acusar de compartir con él mis gérmenes. Aunque ya se sabe, ¡compartir es amar!.

Romántica cena de San Valentín...

14 atrevidos comentarios:

Isabel Sira dijo...

Tú en Lisboa como yo en Sevilla, aunque la variedad de virus y enfermedades que me ataca a mí es peor... Nada, Shepperddsen, debemos unirnos en nuestra lucha y saber que ¡VENCEREMOS!
Cuídate mucho y eso, vitaminas siempre mejor el doble.

Mocho dijo...

Hostiás, San Balantains, que es pasado amanhá.

Cúrese.

Anónimo dijo...

Como me traigas los virus y otros bichos a Madrid te la cargas!!!
Te recuerdo que tu relación aún es de 2, así que nada de meter a otros seres en ella.

Lunera dijo...

Pobrecito... Pero se cura con calor de pecho ajeno, eh?? Menos Frenadorl y más remedios caseros, coñe!!

finnegan bell dijo...

qué bonito lo del ayuntamiento carnal! ojalá los ayuntamientos españoles fueran más carnales y menos recaudadores (de impuestuchos varios)...

ale, besos.

Nils dijo...

Menuda coincidencia mas fatal que teneis los dos, aunque al menos no hay excusas de quién se lo pega a quién jejeje disfrutad del finde!

Fenecillo dijo...

a pesar de mi odio a oropesa/castellon (a ambas poblaciones) he de reconocer que el trabajar al aire libre con una humedad del 80% me inmuniza contra todo tipo de catarros varios
esos si, luego en primavera o verano si cojo alguno recalcitante
Ayuntense vds que es muy sano
Yo siguiendo mi linea actual me ayunté esta tarde jaja
Saludos

Shepperdsen dijo...

* Dear Arwen, ¡gracias! Estoy comiendo más fruta esta semana que en todo lo que va de año...

* Dear Mocho, lo de que sea St.Valentine es casualidad, que nosotros no creemos en esas cosas, y sí en las vacaciones laborales.

* Dear Crawler, vaya comprándose Frenadol, que le vamos a llenar la casa de virusitos malos.

* Dear Lunera, los calores de pechito con pechito tienen que esperar hasta este fin de semana. Ains, qué malas son las esperas...

* Dear Finnegan, ojalá ayuntarse concejalmente desgravara de los otros impuestos ayuntamentales. He dicho.

* Dear Nils, el finde se disfrutará al 120%. Y sí, los dos somos la alegría de la huerta y de la Seguridad Social.

* Dear Fennec, ¿ve usted por allí a la Señora de Ánsar? ¿Ella sabe lo suyo? ¿Y lo de Rita? Ains, qué fuerte. Por cierto, hace usted muy bien en ayuntarse tó lo que pueda, que luego vienen las sequías y nos arrepentimos...

Anónimo dijo...

Pois há muita gente que pensa que «viver em Portugal» é mau para a saúde, e tu és mais um a pensar assim depois de tanta provação... claro que isso também prova que andar longe da cara-metade só faz mal à saúde! Por isso aproveitem o fim de semana!!

Anónimo dijo...

Menos kejarse, ke ya anda ke no mola eso de intercambiarse mocos y gargajos.....¡¡ Amor y morbo a partes iguales!!
Algo tendrá Lisboa pa los murcianos, porke yo allí cogí las placas de pus más jevis ke he cogido en mi vida; tres días con cuarentayun grados de fiebre, oiga.

coxis dijo...

tome usté sus kiwis, sus mieles, sus naranjas y ya verá cómo para el findesemana está usté estupendísmo...
Mejórese

Anónimo dijo...

Yo la estoy pillando, pero en versión estomacal. Creo que no es culpa de Lisboa, porque en el otro extremo peninsular hay una fábrica tremenda de gérmenes, oiga usted.

Disfruten de su finde y que San Valentín reparta amor, sexo u lo que sea.

Shepperdsen dijo...

* Caro Tocayo, pois é, a saúde é que nao pode estar boa sem carinhos e palabras doces. Este fim de semana vai-me aumentar a concentraçao de açucar em sangue.

* Dear MM, ains, le ha dao usted otro sentido a la expresión "intercambio de fluídos"... y no estoy seguro de que haya sido a mejor...

* Dear Coxis, de momento estoy con las mandarinas y los mangos, que no me quedaban kiwis. Pal finde me pongo güeno, enque sólo sea de ver al Sr.Skyzos, que también es buen reconstituyente...

* Dear Escriba, qué asca de península, tó lleno de bichos por tós laos. Se disfrutará en la medida de lo posible. Y se intentará que la medida sea grande.

@ELBLOGDERIPLEY dijo...

Espero que ya te hayas recuperado, que hay catarros muy latosos, un saludo! (P.D: Casi me muero de la verificación de palabra: me ha salido "lgb" etc,me ha entrado la risa porque casi parecía "Lgbt":-)