domingo, 19 de octubre de 2008

(Very) Big Sarko


Que conste que yo estaba leyendo un periódico serio, decente y "como debe ser" y nada, nada, nada facha. Vamos que leía esto (por comparar). El caso es que en ese periódico tienen dos blogues que leo con asiduidad (ahora mi imagen está cayendo por los suelos): este y este otro. En el primero, un mariquita salido se somete a linchamiento público (los lectores de ese periódico generalmente lo ponen a caldo... y los directivos del periódico tan contentos, porque se les disparan las visitas). En el segundo, una osa televisiva habla de sexo para la generalidad del público hetero. Bueno, lo intenta, porque todas las anécdotas que cuenta parecen sacadas de la versión gay de Sexo en NY. Pero está graciosillo.

Y esta semana, en el segundo blog venía un link a este vídeo del youtube:



Vaya por delante que a mí este señor nada de nada, y con las imágenes estas aún menos. Qué angustia gensanta, qué angustia. Y qué angustia de señora primera dama, oiga!

Ale, a empezar la semana a lo grande!!

7 atrevidos comentarios:

Nils dijo...

Sarko tiene el mismo sexappeal que Rappel.

finnegan bell dijo...

jo, pues a mí que me pone un poquitín tontorrón...

Peritoni dijo...

Ni Sarko ni su santa esposa, no me gustan ninguno de los dos. Y en mi adolescencia me he visto en fotos con un "broche" así desgastado, pero un señor con esta edad y esa cosa ahí queda horroroso.
Del inMundo: no coment

PS. Por cierto, lo de la verificación es un coñazo (8 letras imposibles!!), ¿tanta mala gente te entraba, porque es que a mi ni uno, oyes.

Anónimo dijo...

Los últimos enfokes de la cámara demuestran una poderosa razón para resultar irresistible.

MEG dijo...

Si parece que lleva pantalón torero. Me recuerda al Memolo, que también los llevaba así, dos tallas más pequeños.

Anónimo dijo...

Ayy, que se ha puesto así de palote por la excitación que le provoca visitar Egipto

Malpensados!

PD: Josep Tomâs es gay?? sólo por curiosidad

Shepperdsen dijo...

* Dear Peri, pues a mí no me sale la palabrita de verificación :S... Pero veré si la puedo quitar.

* Dear MM, dear Nils y dear Finnegan, no, no y no. Sarko, no.

* Dear Meg, el Memolo ese no debía estar muy preocupado por dejar descendencia, ¿verdad?

* Dear Escriba, claaara, que no estará el contentísimo de haber cambiado a su (ex) señora por la cantanta esta. Lo de Pep Tomás no lo sé, yo nunca me lo he encontrado en un cuarto oscuro, ni en las dunas de una playa, ni dando vueltas por un parque paseando al perro sin perro. Yo lo que digo es que en el blog de ElMundo, cada vez que dice "un amigo me contó que..." queda claaara como el agua claaara que tiene muchos amigos gays. Y él tiene un punto que mola. ¿O no?