Que conste que yo estaba leyendo un periódico serio, decente y "como debe ser" y nada, nada, nada facha. Vamos que leía esto (por comparar). El caso es que en ese periódico tienen dos blogues que leo con asiduidad (ahora mi imagen está cayendo por los suelos): este y este otro. En el primero, un mariquita salido se somete a linchamiento público (los lectores de ese periódico generalmente lo ponen a caldo... y los directivos del periódico tan contentos, porque se les disparan las visitas). En el segundo, una osa televisiva habla de sexo para la generalidad del público hetero. Bueno, lo intenta, porque todas las anécdotas que cuenta parecen sacadas de la versión gay de Sexo en NY. Pero está graciosillo.
Y esta semana, en el segundo blog venía un link a este vídeo del youtube:
Ale, a empezar la semana a lo grande!!
7 atrevidos comentarios:
Sarko tiene el mismo sexappeal que Rappel.
jo, pues a mí que me pone un poquitín tontorrón...
Ni Sarko ni su santa esposa, no me gustan ninguno de los dos. Y en mi adolescencia me he visto en fotos con un "broche" así desgastado, pero un señor con esta edad y esa cosa ahí queda horroroso.
Del inMundo: no coment
PS. Por cierto, lo de la verificación es un coñazo (8 letras imposibles!!), ¿tanta mala gente te entraba, porque es que a mi ni uno, oyes.
Los últimos enfokes de la cámara demuestran una poderosa razón para resultar irresistible.
Si parece que lleva pantalón torero. Me recuerda al Memolo, que también los llevaba así, dos tallas más pequeños.
Ayy, que se ha puesto así de palote por la excitación que le provoca visitar Egipto
Malpensados!
PD: Josep Tomâs es gay?? sólo por curiosidad
* Dear Peri, pues a mí no me sale la palabrita de verificación :S... Pero veré si la puedo quitar.
* Dear MM, dear Nils y dear Finnegan, no, no y no. Sarko, no.
* Dear Meg, el Memolo ese no debía estar muy preocupado por dejar descendencia, ¿verdad?
* Dear Escriba, claaara, que no estará el contentísimo de haber cambiado a su (ex) señora por la cantanta esta. Lo de Pep Tomás no lo sé, yo nunca me lo he encontrado en un cuarto oscuro, ni en las dunas de una playa, ni dando vueltas por un parque paseando al perro sin perro. Yo lo que digo es que en el blog de ElMundo, cada vez que dice "un amigo me contó que..." queda claaara como el agua claaara que tiene muchos amigos gays. Y él tiene un punto que mola. ¿O no?
Publicar un comentario